Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pokémon GO Fest 2022
Pokémon GO Fest 2022

|

Pokémon GO Fest: ¿qué diferencias hay en la investigación especial?

Los poseedores de un pase podrán afrontar un investigación especial con la que capturar a un nuevo Pokémon singular y que podrán personalizar hasta de nueve formas diferentes.

El Pokémon GO Fest de 2022 comienza este sábado, 4 de junio, a partir de las 10:00 en tu horario local y una de las novedades es que la investigación especial será totalmente personalizable, pudiendo escoger en qué vertiente del juego quieres especializarla y qué dificultad quieres que tenga.

Lo realmente importante es escoger la forma de jugar que más se adapte a tu estilo. No tengas en cuenta únicamente lo que vas a hacer durante el evento, sino que también puedes mirar más allá y pensar qué te interesa de cara a futuras fechas.

Puedes escoger entre Capturar, Explorar o Combatir. En la primera de ellas obtendrás en las recompensas principalmente Poké Balls, Inciensos y Bayas premium; en la de explorar los distintos tipos de Incubadora serán las estrellas; y, por último, en la de capturar tendrás tanto objetos curativos para tus Pokémon como Pases Premium de incursión.

Estas dos últimas parecen, sobre el papel, las dos más interesantes. Tenemos por delante un buen mes de raids con tres colosos como Kyogre, Groudon y Mewtwo con los que sacar partido a esos pases, pero ten en cuenta que la Semana de la Aventura estará centrada en los huevos y podrás aprovechar muy bien esas incubadoras. Para que puedas decidir con toda la información te dejamos una tabla con todas las misiones de cada línea.

La dificultad es un añadido interesante pero que, en la práctica, aporta más bien poco. No vas a tener ninguna recompensa extra por escoger el nivel más alto de los tres aunque algún desafío sí puede ser un poco más entretenido. En cualquier caso, por normal general simplemente es lo mismo pero más largo y en la tabla nos hemos limitado a recoger únicamente el nivel sencillo, que creemos que es el óptimo para disfrutar del evento.

Paralelamente a esto, durante el evento del sábado tendrás hasta cuatro Desafíos de Colección y también una serie de Desafíos Globales que, en caso de completarse los suficientes, desbloquearán para la Semana de la Aventura el primero de los Ultrabonus del verano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta