Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Las instantáneas jugarán un papel fundamental
Las instantáneas jugarán un papel fundamental / Niantic

|

Pokémon GO celebra el lanzamiento de New Pokémon Snap

Un evento centrado en las instantáneas de Pokémon GO servirá para celebrar el nuevo lanzamiento de la franquicia, previsto para el 30 de abril.

El 30 de abril saldrá al mercado New Pokémon Snap, la nueva entrega de uno de los spin-off más populares de la franquicia japonesa en la que en lugar de capturarlos para combatir puedes relajarte sacando las mejores fotografías mientras los propios Pokémon viven en su hábitat.

Para celebrarlo, Pokémon GO celebrará un pequeño evento de unos días de duración que comenzará el 29 de abril y durará hasta el 2 de mayo y que, como no podría ser de otra forma, estará totalmente inspirado por la fotografía, pero también por los Pokémon basados en los hábitats presentes en Lensis, la región donde tiene lugar la acción de dicho juego.

Es el caso, por ejemplo, de Lotad, Cacnea y Ducklett, Pokémon que representarán los biomas del desierto, de la jungla y los paisajes submarinos. Estas tres criaturas aparecerán más frecuentemente en estado salvaje, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con el primero, que es un Pokémon bastante raro.

La función 'instantáneas' será la otra protagonista y en este caso el Pokémon destacado será el que inauguró este tipo de encuentros: Smeargle. Lo más interesante es que aparecerá en su versión variocolor, que desaparecerá una vez termine el evento pero que, según explican, podrá volver en el futuro.

También han destacado los primeros Pokémon que estarán en incursiones: Vaporeon, Meganium y Trapinch. Los dos primeros, que presumiblemente estarán en las de tres estrellas, han sido especialmente protagonistas en los trailers que hemos visto del juego hasta el momento.

Las investigaciones de campo y la investigación temporal del evento estarán centradas en sacar instantáneas, aunque por el momento no han dado detalles sobre las recompensas. Tampoco han informado sobre si habrá un desafío de colección, pero todo apunta a que no será así.

Por último, en la tienda habrá dos objetos exclusivos. Por una parte tendremos una cámara para el avatar, pero también pegatinas con temática de cámaras que también podrán obtenerse, aleatoria pero gratuitamente, en las Poképaradas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta