Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La decoración apunta a unos nuevos Let's Go
Tsunekazu Ishihara ha anunciado otro Presents para el día 24 / The Pokémon Company

|

Habrá otro Pokémon Presents el día 24 y todo apunta a Let's Go Johto

El Pokémon Presents ha terminado citando a los jugadores para el día 24 de junio y diversas pistas en el decorado de la retransmisión parecen apuntar a unas nuevas entregas de Let's Go en Johto.

El Pokémon Presents del 17 de junio ha estado cargado de contenido que incluye tanto novedades para los juegos ya existentes como los anuncios de dos nuevos juegos para dispositivos móviles y el regreso de uno de los spin-offs más populares de la saga, Pokémon Snap.

Pese a todo, las presentaciones se estaban quedando algo descafeinadas para los jugadores, que esperaban información sobre los próximos grandes juegos de la saga. The Pokémon Company no ha dicho nada al respecto, pero sí ha anunciado otro Pokémon Presents para la próxima semana.

Será el día 24 de junio y, aunque no hay hora confirmada, es de esperar que comience a las 15:00 (horario peninsular español). No han detallado de qué tratará, pero han destacado que en él darán información sobre otro gran proyecto en el que están trabajando.

Principalmente hay dos grandes proyectos que tendría sentido separar del resto: los remakes de cuarta generación o una segunda entrega de Let's Go, esta vez centrada en los juegos de la segunda generación y volver, así, a visitar Johto.

Esta segunda opción parece la más lógica teniendo en cuenta algunas pistas que pueden habernos dejado en la retransmisión. Y es que la decoración que han puesto detrás de Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, no parece escogida por casualidad.

La decoración apunta a unos nuevos Let's Go
La decoración apunta a unos nuevos Let's Go / The Pokémon Company

En la imagen situada encima de estas líneas lo podrás ver. A la derecha de Ishihara, en el estante superior, se puede ver a Politoed, Sudowoodo y Ampharos, tres Pokémon originarios de la segunda generación. El estante central del mueble tiene una amplia colección de peluches que, salvo Lapras y Mewtow, comparten una característica en común: pertenecen también a la segunda generación.

La cosa no se queda ahí, ya que a la izquierda de Ishihara podemos ver todavía más pistas. En el estante central de ese lado aparecen un Slowpoke y un Lapras, dos Pokémon de Kanto pero que estaban destacados de alguna forma en Oro y Plata —especialmente Slowpoke— y la pista definitiva está en el estante de abajo: hay una caja del Let's Go Eevee con tres peluches delante: uno del propio Eevee y los de Espeon y Umbreon, las dos evoluciones introducidas en Johto.

Puede ser que sean únicamente pistas falsas colocadas por The Pokémon Company y que el anuncio no tenga nada que ver, pero la buena aceptación que tuvieron los Let's Go de Kanto y las posibilidades que ofrecen para llegar a un público más casual hacen que tenga sentido una nueva edición próximamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta