Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
La isla de la armadura será la primera expansión
La isla de la armadura será la primera expansión / The Pokémon Company

|

Pokémon dará más información sobre sus expansiones el 2 de junio

Tras varios meses sin apenas información, Pokémon ha anunciado que el 2 de junio a las 15:00 dará a conocer novedades sobre el pase de expansión de Espada y Escudo.

The Pokémon Company sorprendió a los jugadores de Pokémon a comienzos de años anunciando que Espada y Escudo contarán con un pase de expansión que ampliarían el contenido de los primeros juegos de octava generación en dos tandas con nueva historia, nuevas criaturas y la vuelta de muchos Pokémon que se habían quedado fuera de la Pokédex.

La primera de esas expansiones es La isla de la armadura y su fecha de salida se anunció para el mes de junio de 2020, aunque no se dio un día exacto. Estamos ya en junio y lo cierto es que no hemos vuelto a saber nada acerca de esta expansión más allá de algunas filtraciones recientes.

Todo eso está a punto de cambiar, ya que la cuenta japonesa de la compañía en Twitter ha anunciado nueva información sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo para el martes 2 de junio. Será a las 15:00 del horario peninsular español, lo que en la hora de Japón suponen las 22:00 de la noche.

Los detalles sobre el anuncio son escasos, ya que ni siquiera se ha dado a conocer todavía cuál será su método de retransmisión. Lo habitual en estos casos es que lo hagan en directo a través de sus canales de Twitch y YouTube o que sea desvelado mediante la publicación de un vídeo en los distintos canales de YouTube.

El Pase de Expansión está disponible para su compra desde el mismo momento en el que se anunció por un coste, al menos en España, de 29,99 €. Puede adquirirse a través de la web y en caso de hacerlo ambas expansiones se irán activando en el mismo momento en el que se lancen.

Los rumores se han sucedido durante las últimas fechas y la primera filtración fue una lista de movimientos que se habían incorporado al código de Pokémon HOME, aunque no había demasiados detalles al respecto ni información sobre si llegarían todos junto a la Isla de la Armadura o alguno tendría que esperar a la segunda expansión.

También ha habido otros leaks que detallan más aspectos, como que saldría el 26 de junio, que regresarían personajes conocidos de otras entregas o la lista de nuevos Pokémon, entre los que destacarían nuevas formas Galar, evoluciones exclusivas y un segundo trío de aves legendarias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta