Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

|

Pokémon desvelará novedades sobre su pase de expansión el 29 de septiembre

TPC ha anunciado que el 29 de septiembre dará nueva información sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo y se espera que desvele la fecha de lanzamiento de Las Nieves de la Corona.

Pokémon sorprendió a principios de 2020 anunciando, por primera vez en la historia de los juegos principales de la franquicia, un pase de expansión que añadiría contenido a sus últimas entregas en forma de DLCs de pago que permitirían capturar antiguos Pokémon, introducirían otros nuevos y supondrían un nuevo arco argumental en Galar.

El primero de esos dos pases de expansión fue La Isla de la Armadura y vio la luz el 17 de junio con alguna nueva forma Galar, un nuevo legendario y una isla que se convirtió en mucho de lo que la gente esperaba con el Área Silvestre del juego original.

La segunda parte, Las Nieves de la Corona, se esperaba para este tramo final de año, pero lo cierto es que desde que se mostrasen unas imágenes antes del primer DLC y hasta este 28 de septiembre no se ha vuelto a saber absolutamente nada sobre esta segunda parte, incluida también en el pase.

Esto podría cambiar totalmente este martes 29 de septiembre, ya que The Pokémon Company ha anuncia a través de sus redes sociales un directo en el que presentarán "unas cuantas novedades" sobre el Pase de expansión de Pokémon Espada y Esucdo, aunque no han sido demasiado concretos al respecto.

Será a las 15:00 (horario peninsular español), un horario muy habitual en otras presentaciones de juegos relacionados con Nintendo como es el caso de los Nintendo Direct. El enlace ya está creado y habrá una versión en español, que puedes encontrar sobre estas líneas insertada.

En realidad, no han dicho específicamente que vaya a versar sobre Las Nieves de la Corona, pero, además de ser evidente porque es el siguiente paso del pase de expansión, aparece el logo de este segundo DLC junto al del primero.

Lo esperable es que anuncien la fecha de lanzamiento, aunque podrían tener alguna otra sorpresa reservada. Desde el tráiler previo de La Isla de la Armadura hasta su lanzamiento pasaron 12 días, pero es un tiempo orientativo y podría tanto ser superior como limitarse a lanzarlo directamente, ya que todos los jugadores que se hicieron con el primer DLC tienen también este incluido en el coste del pase de expansión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta