|

El otro Mundial, el de PES, coronará a su campeón en Barcelona

La PES League se ha renovado esta temporada para dar mucha más presencia a los jugadores. Además, ha organizado más eventos presenciales, algo que muchos aficionados esperaban desde hace tiempo.

Esto ha provocado que el nivel suba de forma espectacular. Tanto es así que los mejores jugadores del mundo han tenido serias complicaciones para lograr clasificarse para la fase final, que se celebrará en Barcelona.

El otro Mundial, el de PES, coronará a su campeón en Barcelona
La final de la PES League será en Barcelona / Konami

Ettorito97, uno de los mejores jugadores de todo el mundo y ganador de títulos importantes, estuvo prácticamente eliminado hasta el último momento, aunque finalmente consiguió recuperarse y clasificarse por los pelos. Guifera, actual campeón, no ha corrido la misma suerte y no podrá revalidar el título.

España contará con dos representantes que llegan un estado de forma inmejorable. El primero es Josesg93. El jugador de x6tence comenzó la temporada a un gran nivel, lo que le permitió asegurarse su clasificación desde el primer momento.

En el modo cooperativo también puede que participe. Se jugarán el puesto contra los brasileños TopPESBrasil. El que sí está clasificado para el cooperativo es Álex Alguacil, que compartirá equipo con dos jugadores italianos.

Pero este jugador no se pone techo y también quiere triunfar en el 1 vs. 1. Hace unos meses hablamos con él y nos aseguraba que sería todo un sueño conseguir levantar el trofeo de campeón mundial y apuntárselo para España.

Está claro que ambos jugadores jugarán con una motivación extra al celebrarse la final en su país. Ya solo queda esperar al 21 de julio, fecha en la que se conocerá al campeón de la PES League 2018.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta