Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Sigue en directo la repesca de la eEuro 2020

España se juega el pase a la eEuro 2020 a través de la repesca, una fase en la que tendrá que verse las caras contra Kazajistán, Lutiania, Turquía y Dinamarca.

La pandemia de coronavirus ha provocado la suspensión de los parones de selecciones en el fútbol internacional y el aplazamiento de la Eurocopa al año 2021, pero los deportes electrónicos permanecen a salvo de estos movimientos y esta misma semana continuará con normalidad la clasificación para la eEuro.

España terminó segunda de su grupo y, por tanto, tendrá que jugar la repesca. Parte desde el grupo 2 y solo los tres primeros podrán optar a participar en la cita. Para lograrlo tendrá que verse las caras contra Kazajistán, Lutiania, Turquía y Dinamarca.

La repesca es mucho más rápida de lo que es habitual en el fútbol real y tan solo necesitarán dos días de competición para disputarla entera, ya que la liguilla se jugará el lunes 20 de abril y el lunes 27 de abril, aglutinando cada uno de los días una vuelta completa.

En lo que respecta a esta primera vuelta de la liguilla, España debutará a las 17:00 ante Kazajistán. Una hora más tarde tendrá que verse las caras contra Turquía y a las 19:00 los españoles se enfrentarán contra Dinamarca. El último partido de esta primera fase de la liguilla será a las 21:00, ante Lituania

La repesca concluirá una semana más tarde y los horarios serán exactamente los mismos: primero Kazajistán, luego Turquía, luego Dinamarca y, para cerrar, Dinamarca. Las horas previstas para cada partido serán las mismas que las de la primera vuelta.

La selección está formada por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez, cuatro jugadores que militan en algunos de los clubes más importantes del mundo defendiendo los colores de su sección de deportes electrónicos.

Los partidos podrán verse en directo a través de los canales oficiales de la Selección Española de Fútbol en YouTube, Twitter y Facebook y también en el de Twitch. Además, una vez comience la retransmisión podrás encontrarla al comienzo de este artículo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta