Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
La selección española de PES arranca su camino a la eEuro con buen pie

|

La selección española de PES arranca su camino a la eEuro con buen pie

El camino a la eEurocopa 2020 de PES ha comenzado. La selección española jugó los partidos clasificatorios de ida y los resultados fueron más que prometedores. El objetivo de llegar a Londres está un poco más cerca. 

La selección española de PES está formada por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez. Estos jugadores han formado un grupo muy competitivo donde se combina a la perfección la experiencia con la juventud, lo que puede ser un unión clave para conseguir grandes éxitos. 

El equipo español empezó su andadura en la IEM de Katowice en partido amistoso ante Polonia. Ahí ya pudimos ver que estos jugadores se complementan a la perfección y que tienen un gran potencial. Tras dos victorias parciales en los primeros partidos individuales y el empate por parte de Polonia, la Selección se impuso dejando un 2-4 en el marcador.

No podía existir un comienzo más prometedor. Pero ahora ha llegado el momento de la verdad, la fase de grupos para estar en el evento presencial de Londres. Para disputar estos encuentros, la Federación Española de Fútbol les juntó a todos en la e-squad academy para que pudieran entrenar juntos un día antes de la celebración del gran partido. 

Eso se notó en los partidos decisivos. Desde Movistar eSports pudimos vivirlo en directo con ellos y la tensión se podía cortar con un cuchillo, pero los grandes jugadores aparecen en las grandes citas. Y en esta ocasión los cuatro miembros de la plantilla estuvieron a un nivel brutal. 

A pesar de eso, no resultó sencillo. El primer partido se saldó con victoria ante Albania por cuatro goles a tres. Sin embargo, en el segundo encuentro pincharon ante Serbia en un encuentro marcado por problemas de conexión y algo de falta de fortuna. Parece que estos dos equipos serán los que se peleen por el primer puesto. 

Así está el grupo de España
Así está el grupo de España

Supieron reponerse muy bien de este varapalo y cerraron los dos partidos ante Inglaterra y Letonia por un 6-1 y 3-2 respectivamente. Ahora solo queda esperar al día 23 de este mismo mes para que se disputen los partidos de vuelta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta