Un español en la final del Mundial de Rainbow 6
Goga es uno de los mejores jugadores de la historia de Rainbow Six / ESL

|

Goga ya tiene nuevo equipo

Goga, el español que más ha ganado en los esports, ya ha encontrado nuevo equipo y competirá a partir de ahora defendiendo los colores de una organización muy conocida. 

Daniel 'Goga' Mazorra Romero, jugador español de Rainbow Six: Siege, ha fichado por el club francés Team Vitality, según ha anunciado el propio club confirmando lo que ya era un secreto a voces tras varias filtraciones previas a través de distintas vías.

No será la única cara nueva de uno de los clubes franceses más populares de los deportes electrónicos en general, ya que también se han hecho con los servicios del alemán Lucas 'Hungry' Reich, que llega procedente desde PENTA.

Los dos nuevos jugadores de Vitality servirán para completar un quinteto del que ya forman parte los franceses Loïc 'BriD' Chongthep y Bastien 'BiBoo' Dulac y el finlandés Teemu 'Stigi' Sairi. Estos cinco nombres son los que han sido confirmados para partir como titulares, aunque el club tiene a otros jugadores con contrato en situación de inactivos.

Goga es uno de los jugadores más exitosos de la historia de Rainbow Six Siege. No en vano, es el tercero que más dinero en premios ha ganado compitiendo en el título de Ubisoft, solo ligeramente por detrás de dos de sus antiguos compañeros en PENTA, primero, y en G2 Esports.

Sus inicios competitivos se remontan a su etapa en gBots, aunque pronto se incorporó a las filas de PENTA, con quien consiguió dominar la Pro League tanto en Europa como a nivel mundial. Los éxitos de Goga y sus compañeros llamaron la atención de G2 Esports, que fichó a la plantilla en verano de 2018.

En el club fundado por Carlos 'Ocelote' Rodríguez consiguió ganar el Major de París y la Pro League ese mismo año, además del Six Invitational en febrero de 2019. Pese a quedar segundos en el Major de Raleigh, G2 no ha terminado de dar con la tecla en la Pro League y ha hecho diversos cambios a lo largo del año, siendo el último de ellos la salida de Goga.

Su debut con Vitality no se hará esperar, ya que esta misma tarde juegan el clasificatorio cerrado para el Six Invitational. El primer rival para el club francés será Mkers y en el torneo puede llegar a darse el caso de que se enfrenten con G2, aunque si ambos avanzan por el cuadro superior no sucedería hasta la final.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta