Rocket League se actualiza a la versión 1.65
La segunda y la cuarta jornada se disputarán esta semana / Psyonix

|

ESL Masters Rocket League vuelve con una doble jornada

Tras varias semanas de descanso durante agosto, la segunda edición de ESL Masters Rocket League vuelve a la carga con su cuarta jornada de competición este mismo jueves y lo hará con diversos enfrentamientos de interés.

Los encargados de inaugurar la vuelta de la máxima competición nacional de Rocket League serán ARG y Wizards. Los primeros llegan liderando la tabla con dos victorias en su marcador ante Crazy Crew y Dead Rabbits, mientras que Wizards buscará su primera victoria tras perder sus dos primeros choques ante el RCD Espanyol y Crazy Crew.

Tras ellos será el turno de Crazy Crew y FekyX, situados los primeros en la parte media de la tabla con una victoria y una derrota y los segundos en la parte baja con dos derrotas. A este choque le seguirá el que protagonizarán Dead Rabbits y Pushing Gaming, dos de los equipos debutantes en esta segunda temporada.

El plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona. Los dos principales clubes de fútbol de la ciudad de Barcelona afrontarán su segundo derbi electrónico, en el que los blanquiazules buscarán repetir su resultado de la pasada temporada y los azulgranas llevarse la victoria y reponerse de un mal inicio, ya que perdieron su primera partida de la temporada ante Pushing Gaming.

La vuelta de ESL Masters Rocket League estará, además, carga de competición porque el viernes se jugarán las partidas correspondientes a la segunda jornada, que se tuvo que aplazar. El horario será el mismo que se sigue habitualmente y la primera partida comenzará a las 18:15 de la tarde.

Ese primer turno será para FekyX y Wizards. Posteriormente Crazy Crew y FC Barcelona medirán sus fuerzas, mientras que ARG y Pushing Gaming cogerán el testigo en el tercer choque de la tarde. Finalmente, Dead Rabbits y el Espanyol serán los encargados de poner el cierre a esta jornada aplazada.

Puedes seguir el mejor Rocket League nacional a través de los diversos canales de ESL España o del canal de YouTube de Movistar eSports. Si quieres más información sobre las retransmisiones de esta liga o acceder directamente a la correspondiente a esta jornada, pincha aquí.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta