Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Rocket Area
Rocket Area / Fondo: Psyonix

|

Nace Rocket Area: la esperanza de la comunidad española de Rocket League

La organización surge de la fusión de Next Level, Golden Dust Cup y SinFrenos League con el objetivo de unificar la estructura competitiva nacional y dar el salto a una liga nacional de Rocket League de calidad.

Comienza una nueva era en Rocket League España. Tras el lanzamiento de la versión gratuita del popular juego de Psyonix, el competitivo nacional va a tener una oportunidad única en muchos años con una dimensión nunca antes vista.

Y es que, históricamente, en España ha habido 3 grandes organizaciones que han dedicado tiempo y esfuerzo a que la comunidad competitiva crezca: Golden Dust Cup, Next Level EyE y SinFrenos League. Todas ellas con un objetivo propio, pero con la misma esencia y amor por Rocket League.

Ahora, las 3 organizaciones se han fusionado para crear Rocket Area, la nueva gran referencia competitiva de Rocket League España y ofrecerá una plataforma donde competir a todos aquellos que quieran llegar a lo más alto.

Rocket Area tendrá, además de personas importantes en la comunidad, ya sean comentaristas, analistas, diseñadores, administradores, realizadores o productores, un objetivo claro: ser la referencia de Rocket League en España.

Una oportunidad histórica

Esta unión habrá alegrado a esa pequeña comunidad de Rocket League España que, aunque haga poco ruido, siempre ha estado ahí y siempre se ha merecido una oportunidad para, al menos, demostrar que es un juego top tier.

Y es que la oportunidad es histórica, y no solo porque Rocket League sea gratis y vaya a llegar a mucha más gente, sino porque nuestro país está despuntando a nivel europeo con equipos como Vodafone Giants, S2V Esports o Magnífico, además de estrellas como Marcby8 en Team BDS.

Ahora, con la posibilidad de ofrecer una liga nacional con algunos de los mejores conjuntos de España, es momento de demostrar que el juego ofrece mucho, que es fácil de seguir y que hay partidos de fútbol con coches voladores para rato.

La competición se presentó en este programa piloto que puedes ver si te has perdido los detalles, y muy pronto se anunciarán más novedades de la liga y los equipos participantes. 

Los equipos de la Rocket Area League

Como decíamos, en el programa piloto se presentó la liga nacional de Rocket Area, donde participarán 8 equipos y lucharán por ser el mejor conjunto nacional. Además, la competición contará con el apoyo de NZXT.

Equipos de la liga

La competición arrancará el próximo 11 de octubre, y contará con un plantel de comentaristas de lujo, los más relevantes y conocidos de España, como lo son Isaceni99, AlexTheCaster, Mr.Mochu, SolounturnomasV o Is3ngard

Nos dejamos muchos nombres, pero seguiremos muy de cerca la competición y el devenir de la misma, así que, si no quieres perder de vista la mejor liga nacional de Rocket League, estate atento a nuestra sección del título de Psyonix.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta