Team Queso y White Demons buscan su primer Major de RLCS
Los dos conjuntos españoles representarán, junto a Marcby8 y Kael, a España en el Major europeo de primavera de la RLCS X, competición que disputan los 10 mejores conjuntos del continente.
La temporada competitiva de esta RLCS X termina para muchos equipos este fin de semana, ya que los días 15 y 16 de mayo se juega el último Major del circuito competitivo y finaliza la etapa de primavera.
A falta de disputarse los Championship (torneo que se disputa en cada región y que sustituye a los mundiales), el último torneo del año de Rocket League será la culminación de muchos equipos que se han hecho un hueco de lleno entre los mejores, como Team Queso y White Demons.
Los dos equipos españoles, junto con Marcby8 y Kael (entrenador), serán los representantes de nuestra comunidad en el Major, y buscarán ganar su primer Major, a diferencia de Marcby y Kael con Team BDS, que han ganado todos hasta la fecha.
White Demons es quizá el equipo revelación de primavera, con varios top 8 de camnera consecutiva este split y demostrando que, pese a su juventud, crr y Dorito son ya de los grandes de España.
Team Queso, por su parte, ganó el 2º regional de primavera siendo el primer equipo español en conseguirlo, y también está en la quiniela de muchos analistas para hacer un top 4 en este regional, aunque es Team BDS el gran favorito a todo.
Un Major con retransmisión española
Lo más importante es que DreamHack Spain sigue apostando por cubrir la RLCS en castellano, y contará con ls comentaristas de otros splits para cubrir el último torneo de la RLCS X.
Este fin de semana volvemos con el mejor Rocket League 🙌💥 MAJOR SPRING SPLIT⏰ 17h 🎙️ Estaremos con @MrMochu, @isaceni99, @Orijan24, @solounturnomasV, @ZeRiX_22, @AlexTheCaster & @Liber_tein 📺 https://t.co/iwrr7TGMNS pic.twitter.com/HTVYsEugKi
— DreamHack Spain (@DreamHackSpain) May 13, 2021
Los 10 mejores equipos de Europa se juegan, no solo el honor, sino 100.000$ de dólares a repartir y conseguir arrebatar a Team BDS la condición de invicto en todos los Major de la temporada.