Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
RLCS X
RLCS X / Psyonix (fondo imagen)

|

Team Queso y White Demons buscan su primer Major de RLCS

Los dos conjuntos españoles representarán, junto a Marcby8 y Kael, a España en el Major europeo de primavera de la RLCS X, competición que disputan los 10 mejores conjuntos del continente.

La temporada competitiva de esta RLCS X termina para muchos equipos este fin de semana, ya que los días 15 y 16 de mayo se juega el último Major del circuito competitivo y finaliza la etapa de primavera.

A falta de disputarse los Championship (torneo que se disputa en cada región y que sustituye a los mundiales), el último torneo del año de Rocket League será la culminación de muchos equipos que se han hecho un hueco de lleno entre los mejores, como Team Queso y White Demons.

Los dos equipos españoles, junto con Marcby8 y Kael (entrenador), serán los representantes de nuestra comunidad en el Major, y buscarán ganar su primer Major, a diferencia de Marcby y Kael con Team BDS, que han ganado todos hasta la fecha.

White Demons es quizá el equipo revelación de primavera, con varios top 8 de camnera consecutiva este split y demostrando que, pese a su juventud, crr y Dorito son ya de los grandes de España.

Team Queso, por su parte, ganó el 2º regional de primavera siendo el primer equipo español en conseguirlo, y también está en la quiniela de muchos analistas para hacer un top 4 en este regional, aunque es Team BDS el gran favorito a todo.

Un Major con retransmisión española

Lo más importante es que DreamHack Spain sigue apostando por cubrir la RLCS en castellano, y contará con ls comentaristas de otros splits para cubrir el último torneo de la RLCS X.

Los 10 mejores equipos de Europa se juegan, no solo el honor, sino 100.000$ de dólares a repartir y conseguir arrebatar a Team BDS la condición de invicto en todos los Major de la temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta