|

Mercedes presenta a su equipo de SimRacing

Mercedes AMG Petronas Motorsport ha lanzado oficialmente su sección de esports con el nombre Mercedes-AMG Petronas Esports. El equipo competirá en la próxima F1 Esports Series 2018, en un evento en el que, a excepción de Ferrari, cada conjunto de F1 ha seleccionado jugadores que les representarán en los distintos eventos de F1 2018.

Los jugadores de Mercedes entrenarán en las instalaciones del fabricante de automóviles, en un centro de entrenamiento dedicado a estos pilotos y que comenzará a construirse en las próximas semanas.

TENDRÁ UN MODELO SIMILAR AL DE LA NBA 2K LEAGUE

El enfoque de Mercedes para dirigir a sus jugadores será similar al de las organizaciones de NBA que disputan la NBA 2K League. En ambas ligas, cada equipo utiliza una instalación de entrenamiento dedicada a que los jugadores practiquen entrenen, estén en forma y lleven una alimentación adecuada.

Al igual que las otras organizaciones participantes, Mercedes seleccionó a sus jugadores a través de un Pro Draft hace varias semanas. El equipo pudo firmar al ganador de la F1 Esports Series del año pasado, Brendon Leigh, junto con otros tres jugadores. La serie de torneos comenzará en octubre y contará con una bolsa de premios de más de 200.000 dólares.

La competición estará dividida en tres eventos en directo, el último de los cuales tendrá lugar durante los meses de otoño. Todas las partidas se disputarán en el juego oficial de la marca, F1 2018, desarrollado por la británica Codemasters.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta