La decepción de G2 esports, al detalle
La decepción de G2 esports, al detalle

|

La decepción de G2 esports, al detalle

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el centro del programa es lo que ocurrió en la fatídica final del Mundial que se celebró en París. 

Las finales no se juegan, se ganan. Esa frase es de Alfredo Di Stefano, uno de los futbolistas más importantes de la historia. No hay mejor manera de resumir lo que ocurrió el pasado domingo en París que con esa frase. 

Y es que G2 Esports salió a la Grieta del Invocador a jugar la final, aunque no a ganarla. Pero no adelantemos acontecimientos. La ciudad del amor y de las luces acogió el gran evento del año en el mundo de los deportes electrónicos. No había nadie que no estuviera pendiente del resultado del esperado encuentro entre los chicos de Ocelote y FunPlus Phoenix. 

La puesta en escena fue espectacular, donde presentaron una nueva canción con Becky G como artista más destacada. Hologramas, bailes, música… todo encajaba perfectamente para que los jugadores nos dieran el espectáculo que llevábamos todo el año esperando.

Pero en la gran final la cosa no iba a ser igual. El pick de Tahm-Kentch para Mikyx nos permitía intuir que había algo que no estaba funcionando como siempre. G2 Esports fue derrotado en la primera partida, humillado en la segunda y destrozado en la tercera, dejando a Europa con la miel en los labios una vez más. 

Pero este programa viene cargado de novedades. Tekzz, actual miembro del equipo de Fnatic, es uno de los mejores jugadores del mundo. Después de quedarse sin opciones de levantar el trofeo el año pasado, en esta ocasión ha empezado muy fuerte. Se ha llevado el primer torneo, dejando claro que tiene entre ceja y ceja proclamarse campeón del mundo, algo que se le escapó el año pasado.

Por otro lado, SonicFox es una auténtica leyenda. El jugador norteamericano demostró una vez más que está un paso por encima del resto tras convertirse en campeón del Red Bull Saga que se celebró en Madrid. El público español pudo ver de cerca a los mejores jugadores del planeta en un evento que quedará para el recuerdo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta