El mayor torneo hasta la fecha de VALORANT llega a su final. Team Heretics tiene la oportunidad de ganar el primer torneo oficial de Riot Games frente a SUMN. Los de loWel se han cargado a dos de los mejores equipos del shooter: Liquid y G2.
Diciembre será un mes recordado en VALORANT competitivo, no solo por cómo ha llegado el shooter de Riot Games a final de año, siendo un éxito, sino por la competición que se resuelve antes de llegar a 2021.
First Strike es el primer gran torneo de VALORANT organizado por Riot Games, y ha tenido una importante parada en Europa. De hecho, los 8 mejores equipos del continente se han enfrentado por un premio total de 100 000 dólares.
La gran atracción del torneo está siendo el G2 Esports de Mixwell, que entró a la fase final tras la eliminación de Guild Esports, conjunto que le había derrotado en el clasificatorio pero que incumplió una norma del juego.
Sin embargo, Mixwell y sus compañeros cayeron frente al vendaval hereje. Team Heretics se ha metido en la gran final por méritos propios tras derrotar a dos de los mejores equipos del continente: Liquid y G2.