Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Agentes de VALORANT
Agentes de VALORANT / Riot Games

|

Cream Real Betis también se apunta a Valorant

La plantilla de Cream Betis para Valorant cuenta con reconocidos exjugadores españoles de Overwatch y ha venido compitiendo estas últimas semanas como TEAM28.

Cream Real Betis, el club surgido de la colaboración entre Cream Esports y el Real Betis Balompié, ha anunciado su expansión a Valorant mediante la adquisición de la plantilla que competía bajo el nombre de TEAM 28.

El nuevo equipo de Valorant de Cream Betis cuenta con un claro aroma a Overwatch, ya que tres de los jugadores que ahora defenderán los colores verdiblancos destacaron en este juego e incluso defendieron los colores de la selección española, coincidiendo en la Overwatch World Cup de 2018. Se trata de José Antonio 'Bromas' Ramos, Ivo 'Linepro' Kolev y Mario 'PoPiFresH' González.

Sus otros dos compañeros también cuentan con cierta trayectoria en otro juego, aunque en su caso se trata de Counter-Strike: Global Offensive: tanto Carles 'Xeon' García como Luis 'Vares' Olivares han pasado por distintos equipos de la escena española y ahora han decidido probar suerte en Valorant.

Como quinteto llevan jugando algún tiempo juntos y han participado tanto en torneos de carácter europeo como en otros de carácter español o, al menos, de la península ibérica y han conseguido hacerse un hueco entre los equipos españoles más destacados de esta primera etapa del juego.

Su nuevo club los ha presentado con un breve vídeo en el que destacan algunas buenas jugadas y en el que anuncian su incorporación de cara a las Genesis Cups, el primer torneo que jugarán defendiendo los colores de Cream Real Betis.

Las Genesis Cups son una serie de torneos organizados por la LVP y por Twitch que se celebrarán durante los próximos meses, arrancando el primero de ellos el próximo miércoles 7 de octubre con varios equipos invitados y algunos clasificados a través de ArenaGG, la plataforma de juego abierto de LVP.

Además de Cream Real Betis, estarán también otros equipos como Vodafone Giants, S2V, UCAM, Wygers, EHEHXD, B7 Warriors o Team Heretics, que ha anunciado recientemente su equipo de Valorant con Christian 'Lowel' García como buque insignia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta