Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Mixwell celebrando con Keloqz
Mixwell celebrando con Keloqz / Twitter valesports_eu

|

G2 Esports logra una histórica victoria ante Sentinels

Los samuráis han dado una gran tarde a los seguidores de su equipo de VALORANT con un épico triunfo ante el campeón del primer Masters.

G2 Esports se ha impuesto en su segundo duelo ante Sentinels en lo que supone su primera victoria en ante un equipo norteamericano en el VALORANT Champions Tour y además se garantiza pasar como primero de grupo.

Los samuráis ya nos dejaron el pasado domingo una apretadísima serie ante el campeón del Masters de Reikiavik, además de una narrativa muy interesante en redes sociales por el beef que se lanzaron entre ambos equipos, pero perdieron.

En la jornada del martes G2 también dejó muy buena imagen con un contundente 2-0 ante F4Q para garantizarse el pase a cuartos de final y hoy han repetido marcador, aunque la serie ha sido más tensa de lo que puede llegar a reflejar.

Si bien es cierto que el primer mapa, jugado en Icebox, ha sido muy sencillo para los samuráis al imponerse por 13-3, en el segundo (Split) las cosas han sido muy distintas. G2 ha terminado la primera mitad con un marcador de 8-4, pero las cosas se han complicado.

Sentinels ha comenzado a encadenar ronda tras ronda hasta darle la vuelta al marcador y adelantarse con diez rondas ganadas por solo ocho de sus rivales. El equipo de Mixwell y Koldamenta ha logrado cortar la racha y poner su primer punto de partido con 12-10.

Ha sido una ronda tensa en la que la ventaja parecía para G2, pero dapr se ha impuesto en el duelo a Keloqz cuando solo restaban los dos con vida y ha sacado un tiempo de vida extra para sus compañeros, que podían forzar el tiempo extra.

No obstante, G2 nos ha dejado una gran ronda en la que, muy igualados, han decidido despistar a sus enemigos yendo a plantar a B cuando toda la atención estaba centrada en A. Lo han hecho a falta de solo un segundo para que terminase, pero aun así Sentinels ha estado a punto de desactivar la bomba. No ha sido así y G2 se ha llevado la victoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta