Parche 1.12
Parche 1.12 / Riot Games

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Parche 1.12 de VALORANT: la actualización más pequeña

Riot Games ha actualizado VALORANT con el parche 1.12, uno de los más pequeños hasta la fecha que no tiene ningún cambio ni a agentes, ni a mapas ni armas.

Día de parche en VALORANT, aunque con un aire un poco extraño. El shooter táctico de Riot Games se actualiza una semana más, eso sí, con muchas diferencias respecto a parches anteriores.

Sobre todo porque hacía mucho tiempo que Riot Games no sacaba un parche en el que no hacían ajustes ni de agentes, ni de mapas ni de armas, y este 1.12 es el caso. Es una actualización que se ajusta más que nunca a la palabra "parche".

Pese a ello, vamos a repasar los principales cambios de esta versión, que incluye modificaciones al modo competitivo, al modo espectador y diversas correcciones de errores.

Notas del parche 1.12 de VALORANT

Modo competitivo

Se han desactivado los emblemas de rango de acto en partida mientras investigamos una cuestión asociada que podría causar problemas de rendimiento. Vuestro emblema se seguirá mostrando en las salas del modo competitivo, en la pantalla de carga del mapa y en la de fin de partida.

Modo espectador

  • Los espectadores ya no escucharán los sonidos de las alertas.
  • Se ha mejorado la visibilidad en la línea de visión en áreas bien iluminadas.
  • Hemos añadido un atajo de modificación del estado del juego que permite a los moderadores configurar varios aspectos de la partida (estadísticas de jugadores, créditos, etcétera) en el ámbito de torneos.
  • Se ha revertido el cambio a los colores de los equipos de la versión 1.11.

Social

  • Hemos rediseñado la opción de cambiar entre grupo abierto y grupo cerrado para que sea más sencillo distinguir el tipo de grupo.
  • Los espectadores ahora aparecerán como "En partida" en el panel social.
  • Ahora los espectadores pueden leer el chat general y escribir en él en las partidas personalizadas.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un error que provocaba que abandonar una partida personalizada o desconectarse de ella diera lugar a un error VAL-51 que obligaba a rehacer la partida para que el jugador en cuestión pudiera unirse de nuevo.
  • Se ha solucionado un error de la pantalla de final de partida después de jugar en Icebox que provocaba que se mostrara el mapa de Haven y se proporcionaran marcadores temporales incorrectos.
  • Se ha solucionado un error que permitía a los jugadores seleccionar como objetivo de algunas habilidades armas soltadas cuando estaban en el aire.
  • Modo de mano izquierda: Se ha corregido una animación de retroceso que no estaba invertida correctamente y no encajaba con el retroceso real del arma.
  • Se ha solucionado un error que hacía que la IU del modo de espectador se solapara mientras se colocaba o desactivaba la Spike.
  • Se han corregido incoherencias del color de equipo de las alertas en el minimapa.
  • Se ha solucionado un error poco común que hacía que la transición de la cámara en el modo de espectador se quedase atascada al pasar de un jugador a otro.
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