Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

|

Urban Roosters y Riot Games se alían para colaborar con VALORANT

La empresa líder del freestyle en España y Sudamérica, creadora de ligas como la FMS, ha anunciado una colaboración con Riot Games y VALORANT, aunque se desconoce qué será el proyecto en cuestión.

El sector del freestyle y la batallas de los gallos y el de los deportes electrónicos cada vez se estrechan más, y es que aunque comparten poco en común, sí que tienen una audiencia similar.

Gente joven, con ganas de ver espectáculo y ambientes competitivos, y además figuras que, poco a poco, se van introduciendo de un sector a otros. Los ejemplos ya son varios: Blon, Navalha, Force, Chuty y, el último, BTA con su entrada a Vodafone Giants.

Muchos de ellos stremean en Twitch e incluso se animan a echarse alguna partida que otra en Among Us con figuras como Ibai, Cristinini y compañía, pero ahora, ambos sectores han dado un paso importante.

Resulta que Urban Roosters compartió ayer el anuncio de que la compañía se va a aliar con Riot Games para hacer algún tipo de proyecto en VALORANT, el shooter táctico que cada vez crece más.

Aunque no se sabe qué será, se ven imágenes de VALORANT acompañadas de varios momentos de la FMS España, así como celebraciones de los MC's y diversos fotogramas que pueden dejar entrever qué puede ser.

Desde temáticas relacionadas con VALORANT en las próximas jornadas de FMS, hasta algún tipo de evento con los gallos más importantes del panorama nacional hasta, por qué no, un torneo mezclando pros de VALORANT con freestylers.

Lo que está claro es que algo gordo se viene en el panorama nacional de deportes electrónicos y, una vez más, freestyle e esports se dan la mano en lo que parece una unión cada vez más definida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta