Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Shroud en VALORANT
Shroud en VALORANT / Shroud

|

Shroud: "VALORANT es mucho más fácil que CS:GO"

Shroud, uno de los streamers más populares del mundo, ha comentado que VALORANT le parece más fácil que CS:GO, juego donde ha competido durante muchos años, pero que esto no provoca que sea menos llamativo o atractivo.

Shroud, pese a su marcha a Mixer, sigue siendo uno de los streamers más influyentes del mundo, quizá por su fama, quizá por su habilidad o simplemente por la cantidad de tiempo que le ha dedicado a la creación de contenido.

Además, Shroud tiene la base de que ha competido durante muchos años a CS:GO, lo que el ha otorgado un poder mediático enorme y, sobre todo, un skillcap que aplica a prácticamente cualquier juego que stremea.

En un vídeo que subió hace unos días, Shroud afirma que VALORANT le resulta bastante más sencillo que CS:GO, y que es un título enfocado a la gente que no juega shooters, algo que, en su opinión, es fantástico.

"Las habilidades hacen mucho más fácil el juego"

Según Shroud, en CS:GO tienes que saberte los píxeles exactos de los mapas donde puedes tirar bombas de humo, molotovs o flashbangs, mientras que en VALORANT tienes un minimapa que te ayuda a saber dónde tirarlo.

"Cuando juegas Brimstone u Omen, pulsas un botón y sabes donde va a caer la habilidad. Simplemente tienes que elegir el lugar preciso y ya está", comenta el americano.

De hecho, según publica Ginx.tv, Shroud piensa que el juego va a durar mucho tiempo, y que esté hecho para jugadores que no acostumbran a jugar shooters hará que VALORANT permanezca durante mucho tiempo en el mercado.

Además, el exjugador de Cloud9 juega asiduamente al shooter de Riot Games, y está claro que no ha perdido la habilidad de cuando competía en CS:GO. Es más, quizá le veamos en algún que otro torneo, aunque ya comentó que no se ve capaz de stremear y competir al mismo tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta