Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Mixwell
Mixwell / G2 Esports

|

¿Habrá cambios en G2 Esports? Los rumores de la salida de Davidp

El equipo de mixwell, considerado uno de los mejores del mundo, cayó ante Team Heretics en el First Strike europeo, gran objetivo de los samuráis, y se rumorea que pueda haber un cambio de plantilla de cara a 2021.

Aunque llevemos pocos meses de competición en VALORANT, hay equipos que ya tienen un nombre y que marcarán un antes y un después en el juego, sobre todo por la racha que, uno en concreto, ha logrado en Europa.

Hablamos de G2 Esports, el conjunto del español mixwell, capitán del equipo, que desde que arrancó el circuito competitivo de VALORANT ha logrado 9 torneos europeos oficiales, aunque no pudo levantar su 10º, el First Strike.

Aunque quizá no sea el motivo, los samuráis parece que van a realizar diversos cambios en la plantilla de VALORANT según apuntan varios rumores. De hecho, sería el belga Davidp el damnificado y saldría del equipo.

El artículo de 1pv.fr también habla de la salida del sueco pyth, aunque parece que no tendría por qué si encuentran un buen reemplazo para Davidp. La escena competitiva está creciendo mucho y podrían encontrar un reemplazo de calidad.

Es más, equipos como Team Heretics, que se formaron meses después de plantillas como la de G2 Esports, están reventando el panorama y están afianzándose en el top europeo, tal y como vimos en First Strike con nuevos nombres latentes.

Muchos fanáticos de G2 Esports soñarían con la incorporación de Scream, estrella de Team Liquid, aunque dependería del tipo de contrato que tenga con la organización holandesa. Si no, podrían scoutear otros jugadores que estén destacando, pues hay tiempo hasta las próximas competiciones.

Sea como sea, parece que se avecina un movimiento de jugadores en VALORANT, y te recomendamos echar un ojo de vez en cuando a la página de traspasos y rumores de Liquipedia, que suele registrar todos estos movimientos cuando se conocen.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta