Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Clasificatorias de vuelta
Clasificatorias de vuelta / Riot Games

|

Las clasificatorias de VALORANT ya se han reactivado

Riot Games ha confirmado que, tras la salida del parche 1.02 de VALORANT, las clasificatorias se desactivarían hasta que solucionen los bugs que ha ocasionado esta actualización. El 25 de junio, las clasificatorias volvieron en la madrugada de este mismo día.

Parece que el hype por las clasificatorias de VALORANT tendrá que esperar un poco más. Según Riot Games, un par de días, aunque no hay confirmación oficial. Tras la salida del parche 1.02 que introducía el modo competitivo al juego, se han tenido que posponer por distintos bugs ocasionados tras la actualización.

Según afirma la propia cuenta en castellano de VALORANT en Twitter, ha surgido un error por el que no pueden mantener activo el modo competitivo. Es decir, que han desactivado las clasificatorias.

Al parecer, el bug que está ocasionando tantos problemas es uno relacionado con la reaparición del enemigo en nuestor propio spawn o viceversa. Esto es algo que, obviamente, está causando numerosos problemas a Riot Games.

¿Cuándo volverán las clasificatorias?

Riot Games ya ha confirmado que las clasificatorias ya han vuelto de manera oficial al juego, concretamente en la madrugada del jueves 25. Es decir, que mientras dormíamos (o viciábamos a otra cosa), se ha reactivado el modo competitivo.

Parece que los problemas relacionados con el bug del spawn ya están solucionados, por lo que habrá que ver si no surge ningún tipo de incidencia adicional y, por fin, poder disfrutar de las clasificatorias sin problemas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta