Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Así serían las habilidades del agente 21
Así serían las habilidades del agente 21

|

Se filtran las posibles habilidades del nuevo agente de Valorant

Después de varias semanas de rumores, finalmente se han filtrado las posibles habilidades del agente 21 del juego de Riot Games.

Al igual que sucede con el resto de juegos de Riot, Valorant está en continuo movimiento, razón por la que cada cierto tiempo recibimos parches, cambios y, cómo no, nuevos personajes.

Este infinito trajín hace que las filtraciones sean algo bastante frecuente. Una vez más, esto es lo que ha ocurrido con el próximo agente del juego, de quien hasta hace poco apenas sabíamos nada.

Sin embargo, hace unas semanas se leakeo su nombre, Mage. Y por si esto fuera poco, ahora se ha filtrado su posible set de movimientos. A continuación recopilamos todos los detalles.

Habilidades filtrada

C - Toma de Visión

Equipa y dispara para crear un muro de distorsión que cegará a los enemigos que la atraviesen durante un corto período de tiempo.

Q - Foso del Tártaro

Equipa un cargador Tártaro y dispara para lanzar un orbe paralizante que inflige algo de daño y ralentiza a los jugadores.

E - Burbuja

Equipa una burbuja y colócala pulsando la tecla de habilidad. Actívala y crea una burbuja impenetrable a través de la que las balas no podrán pasar.

X - Golem

Equipa el muñeco golem y dispara para lanzarlo. Todos los aliado que estén dentro de su radio de acción obtendrán regeneración de vida y los enemigos serán más vulnerables. El efecto durará hasta que termine la habilidad del golem o hasta que los enemigos lo destruyan.

Recordemos que Riot todavía no ha confirmado nada acerca de este nuevo agente, por lo que recomendamos coger los rumores con pinzas. No obstante, el tiempo que transcurra desde ahora hasta que, por fin, llegue Mage a Valorant, se nos hará más corto gracias a esta filtración.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta