El 1x1 de la final del Mundial de League of Legends: la midlane

A falta de un día para la final del Mundial de League of Legends, seguimos con nuestra particular cuenta atrás y nuestro análisis de las líneas de Fnatic e Invictus Gaming de cara a esta importante cita.

Hoy analizamos el duelo en el carril central. Posiblemente es el emparejamiento que más expectación genera, ya que en las manos de los dos midlaners estarán gran parte de las aspiraciones de ambos conjuntos a lograr el entorchado mundialista.

CAPS, EN BUSCA DEL REINADO DE FAKER

Rasmus 'Caps' Winther ha demostrado a todos los seguidores del competitivo de League of Legends que ha venido para quedarse y, a pesar de tener algunas partidas no muy brillantes, ha sido resolutivo en los momentos en los que Fnatic lo ha necesitado, como en el segundo mapa ante Cloud9 con la 'cuadra' que logra con Azir.

Con una gran capacidad para dominar prácticamente cualquier campeón en el carril central, y con algún que otro pick sorpresa que puede tener guardado, el joven danés de Fnatic seguro que nos tiene preparado un truco final para sellar la conquista del título mundial.

UN HUESO CONOCIDO

Caps tendrá frente a él al considerado por muchos mejor medio del mundo en la actualidad. Aunque no mostró su mejor versión en los últimos dos mapas en los que se midió contra Fnatic, Song 'Rookie' Eui-jin ha brillado en cuartos y semifinales.

Con un perfil similar a Caps y manejando también numerosos magos y asesinos, veremos de lo que es capaz y si logra evitar que el conjunto europeo logre su segundo entorchado mundialista tras hacerlo por primera vez en la temporada uno.

COMPARATIVA ENTRE AMBOS MEDIOS

Caps

  • Daño por minuto: 426,9
  • Diferencia de oro minuto 15: 17
  • KDA: 4,3
  • Campeones jugados: Irelia (cinco veces), LeBlanc y Aatrox (dos veces) y Swain, Ryze, Azir, Akali y Yasuo (una)

Rookie

  • Daño por minuto: 548,7
  • Diferencia de oro minuto 15: 594
  • KDA: 5,8
  • Campeones jugados: LeBlanc (cuatro veces), Lissandra (tres veces), Galio, Ryze, Syndra (dos veces) Jayce e Irelia (una)

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta