Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Poros
Poros / Riot Games

Pick'Em: solo el 1.8% de los participantes han hecho pleno

Según un hilo de Reddit, tan solo este porcentaje de jugadores han conseguido acertar los resultados y las posiciones de la fase de grupos de Worlds 2020 tras los partidos de los grupos A y B.

Los Pick'Em de Worlds están funcionando como cada año, y es que los jugadores de esta especie de quiniela se ilusionan por ver si pueden conseguir los fabulosos premios que Riot Games otorga a los que más acierten.

No obstante, esta ilusión sigue intacta para unos pocos, al menos para llevarse la gama de ordenadores que Riot Games regala por acertar todo. Concretamente, el 1.8% de los participantes.

Según RmembrTheAyyLMAO, usuario de Reddit, solo el 1.8% de los participantes del Pick'Em llevan acertados todos los resultados hasta la fecha tras el grupo A y B. Recordemos, Suning, G2 Esports, DAMWON Gaming y JD Gaming ya están en playoffs.

A falta de que se jueguen los grupos C y D (puedes consultar los horarios aquí), la probabilidad de que alguien haga pleno en Pick'Em en estos Worlds es cada vez menor.

Así, solo quedan 59.307 jugadores que pueden optar al pleno de grupos en Worlds 2020, lo que supone el 1.8% de todos los jugadores que están probando suerte en el Pick'Em. 

En la siguiente división, que supone 1 fallo, hay un total de 138.607 personas, y en la siguiente, 167.603 jugadores, por lo que los premios de aspectos legendarios y demás siguen abiertos para muchas personas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta