Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

La gran final del Mundial de League of Legends, uno de los momentos más esperados cada año en los deportes electrónicos, está aquí. Llega tras algo más de un mes de competición en el que equipos de todo el mundo han puesto a prueba su nivel a través de distintas rondas y series cargadas de emoción.

La final de 2020 será especial, puesto que por primera vez desde el año 2017 habrá un equipo surcoreano en ella. La LCK ha sido tradicionalmente la región dominadora en el League of Legends internacional y hace solo un par de años era impensable que no estuviesen en la final durante dos ediciones consecutivas.

Así, será DAMWON quien busque recuperar el cetro para su país después de dos temporadas para olvidar. Llegan con cierto favoritismo tras el gran nivel mostrado durante el torneo, arrasando tanto a JD Gaming (segundo chino) como a un G2 Esports que fue de menos a más durante todo el torneo.

El último escollo para DAMWON será el otro finalista, Suning, que viene mostrándose como uno de los equipos más fuertes del campeonato desde el primer días y cuyo nivel en scrims ha dado mucho que hablar. Por si fuera poco, han logrado eliminar a los dos equipos de su país en su avance hacia la final.

HORARIO DE LA GRAN FINAL

Sábado, 31 de diciembre

  • 10:00 - Inicio de la retransmisión oficial.
  • 11:00 - Gran final de Worlds 2020.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta