Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Perkz y Mikyx
Perkz y Mikyx / Lolesports Flickr

Tercer día de grupos: G2 Esports convence, Rogue se tambalea y Norteamérica deja muchas dudas

La 3ª jornada de grupos de Worlds 2020 dejó la 2ª victoria de G2 Esports en su grupo, además de la vuelta a la realidad de Rogue: lo tendrá muy difícil para pasar. Norteamérica, por su parte, sigue dando un nivel muy bajo.

La 3ª jornada de la fase de grupos de Worlds 2020 ha finalizado, y aunque se está pasando muy rápido, sí que se está viendo una tendencia clara en cada grupo. De hecho, menos en el de Fnatic, casi todos los partidos se traducen en 'paliza'.

G2 Esports arrancó el día con una victoria para Europa, la 4ª para la región y la 2ª para unos samuráis que, poco a poco, van convenciendo. Wunder fue la piedra angular del equipo y Jankos se encontró con su versión más carry con Nidalee.

El equipo de Caps y compañía se posiciona como favorito del grupo, aunque habrá que esperar cómo se soluciona la primera vuelta que cierran contra Team Liquid, que cayó contra Suning de una manera estrepitosa.

Norteamérica está dejando muchas dudas en estos Worlds 2020 con un parcial de 1-5 a victorias/derrotas, y es que Liquid fue vapuleado por Suning, que se posiciona como el 2º equipo del grupo en pasar a playoffs.

Todo esto en el grupo A, pero también se jugaron partidos del grupo de Rogue, el B. El equipo de rookies europeo no pudo hacer nada contra JD Gaming, subcampeón de la LPL y candidato al título del mundial, y se posicionan 1-2 en el grupo de la muerte.

DAMWON Gaming, por su parte, destrozó a PSG Talon y es el único equipo hasta el momento en ir 3-0 en la fase de grupos, convenciendo y demostrando que la LCK tiene muchas cosas que decir este año en Worlds 2020.

El grupo D protagonizó la partida 'fiesta' del día

FlyQuest y Unicorns of Love peleaban por firmar su 1-1 en grupos, y es que ambos conjuntos perdieron sus respectivos partidos contra DRX y Top Esports, y aunque la victoria fue para NA, el partido fue una auténtica fiesta.

Y, depende de cómo lo veas, es algo bueno y malo a la vez; bueno porque, para el espectador, es una delicia ver un League of Legends tan loco, pero lo malo es que el nivel dejó mucho que desear para ser un partido de Worlds.

Aunque los unicornios del amor estuvieron a punto de darle la vuelta al mapa, sobre todo por la mala actuación de Solo y su Renekton, PowerOfEvil mantuvo a su equipo firme y pudieron zanjar la primera victoria para Norteamérica en estos mundiales.

El día terminó con el partidazo entre DRX y Top Esports, que terminó con victoria para el conjunto chino en la que probablemente haya sido el enfrentamiento más igualado y bonito del día, incluso de la fase de grupos.

Top Esports se pone con un 2-0 y es el claro favorito para terminar como primero del grupo, aunque todavía falta el partido de la 2ª vuelta contra DRX.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta