Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
Los Unicornios logran su acometida de lograr pasar a fase de grupos por primera vez en su historia
Los Unicornios logran su acometida de lograr pasar a fase de grupos por primera vez en su historia / Riot Games

A la tercera fue la vencida: Unicorns of Love estará en la fase de grupos del Munidal

En el primer mejor de cinco de la mañana, LGD Gaming ha carburado la moto y no ha dado ningún tipo de opción a Legacy.

Ya conocemos los 16 equipos que estarán en la fase de grupos del Mundial de League of Legends que comienza este mismo sábado. Unicorns of Love y LGD Gaming se suman a Team Liquid y PSG Talon como los cuatro equipos de este Play-In a acceder a estos grupos.

LGD VUELVE A CARBURAR

Hace unos días hablábamos de las motitos del Play-In, y una de ellas ha vuelto a poner la quinta marcha. LGD Gaming aumentó su pistón y derrotó con mucha facilidad tanto a Rainbow7 como con Legacy, ambos por tres mapas a cero.

Con esta victoria quedan encuadrados en el grupo de Fnatic, que tendrá otro hueso duro de roer en su grupo, contra un conjunto que viene con mucho rodaje y aprendizaje de esta fase de Play-In, algo que ha beneficiado a muchos equipos en estas últimas ediciones del evento.

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Unicorns of Love, por fin, logra por primera vez en su historia clasificarse para la fase principal del Mundial. Con un juego directo y sabiendo apuntalar sus puntos fuertes, el campeón de la liga rusa ha tenido una serie bastante tranquila ante Papara SuperMassive, que parecía cansado tras un mejor de cinco agónico ante MAD Lions.

Mención especial para Nomanz, el medio de los unicornios que jugó lo que le dio absolutamente la gana. Andando como Pedro por su casa, se sacó un Kassadin que al minuto 10 una triple en el segundo mapa y una Vayne a ciegas, demostrando la superioridad en el carril central.

Esta es la segunda vez que un equipo de esta región en el Mundial, tras Albus Nox Luna, que ilusionó tanto a la comunidad, tras eliminar a G2 y casi tumbar a Rox Tigers en su grupo. Ahora, los unicornios están encuadrados en el grupo D, esquivando alguna bala interesante, aunque tanto DragonX como Top Esports parecen claros favoritos para pasar a cuartos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta