Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El cuarto seed chino ha arrancado con un gran pie
El cuarto seed chino ha arrancado con un gran pie / Riot Games

Ale muestra su carta de presentación; Galatasaray da la campanada

LNG Esports protagonizó la jornada con un 2-0, eclipsando el recital de Perkz con Sylas y la sorpresa turca que también acabó este día 1 de los Worlds con dos triunfos.

Ale fue uno de los claros protagonistas de este primer día del Play-In de Worlds con muchos picks interesantes y sorpresas. Tanto LNG como C9 mostraron un gran nivel, mientras que Hanwha fue un tanto irregular y Beyond cayó de forma sorprendente ante el Galatasaray.

El joven jugador de LNG, primero con un Jax y luego con una Fiora, ha demostrado el por qué es uno de los mejores jugadores del Mundial con dos partidas espectaculares. La primera, supo aguantar hasta llegar a los dos objetos para barrir las peleas.

Contra Peace, un gank tempranero a Vizicsacsi dio vista para sentencia la partida. Los chinos duermen con un 2-0 y tienen muy encaminado su primer puesto del grupo A.

La estrella de la jornada: Perkz

Ya habíamos hablado de Ale en párrafos anteriores, por lo que añadimos una mención especial al medio croata de Cloud9 que ha tenido una actuación de libro con Sylas, en la que le cortaron la racha a Aria de llevar más de un año sin morir con LeBlanc.

En cuanto al resto del mapa se refiere, dominio demoledor de los norteamericanos. Dominio sólido desde el draft y esta elección fue clave, no solo por el gran resultado que hizo, con un KDA perfecto (8/0/2) sino que también robó muy buenas definitivas.

La sorpresa: Galatasaray

Como todos los años, siempre suele haber un tapado, o un equipo que le da algún susto a alguno de los favoritos, y este año parece que es el Galatasaray. Los turcos siempre están cerca de pasar a la fase de grupos y este año no iba a ser menos.

Por el momento, se duermen tras este día 1 de competición liderando el grupo B y dejando en una situación bastante delicada a Beyond, ya que si pierde contra Cloud9 y tanto los de NA como los turcos no pinchen se meten en serios problemas en los mejores de cinco.

Los turcos han jugado bastante sólidos y con las ideas claras desde el minuto uno, sorprendiendo a propios y a extraños ya que no se tenían tantas expectativas puestas en ellos. Por el momento, y a falta de tres partidos, 2-0, por lo que sueñan con dar la campanada y meter a la región en la fase de grupos.

Resultados de la jornada (mejor de 1)

  • Hanwha Life-LNG Esports
  • Infinity Esports- Red Canids
  • LNG Esports- Peace
  • Hanwha Life- Infinity
  • Unicorns of Love- DetonatioN FocusMe
  • Galatasaray- Beyond Gaming
  • DetonatioN FocusMe-Cloud9
  • Unicorns of Love-Galatasaray
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta