Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
A golpe de click, puedes ver a tus jugadores favoritos
A golpe de click, puedes ver a tus jugadores favoritos / Riot Games

Ve el punto de vista de tus jugadores favoritos en Worlds con la Pro VIew

Riot ofrecerá este servicio de ver la partida desde el punto de vista de un jugador durante todo el Mundial.

A escasos minutos de comenzar los Worlds de League of Legends, Riot ha confirmado que el Pro View volverá para el evento. El Pro View te permite ver desde el punto de vista de los jugadores como clican, miran a los lados del mapa o se comunican con sus compañeros.

Desde su llegada hace varios años, es un formato que gusta bastante, ya que ha dejado momentos tan célebres como el "What is going on" de Wunder, sacando un paint en medio de una partida, que se ha convertido en un meme histórico para la región.

El servicio cuesta 6,99 euros al mes y se puede pagar de diversas formas, como la tarjeta de crédito o PayPal. Si el primer día ves el proview de los perfiles gratuitos que ofrece la compañía, y pagas al día siguiente, tendrás todo el proview íntegro del Mundial viendo todos y cada uno de los partidos en la perspectiva que más quieras.

A lo largo de esta primera jornada, han puesto diversas perspectivas de todas y cada una de las posiciones actuales de League of Legends de forma gratuita: top lane, jungla, mid lane, ADC y support. Además, si no las has visto en directo, tienes los VOD review para verlo donde y cuando quieras.

Se avecina lío a la vista con los VOD review

A diferencia de otros años, Riot no permitirá que los usuarios puedan visualizar y comentar los VODs de los partidos de la jornada. Es decir, que si quieres comentar en YouTube o en Twitch lo que ha acontecido en esa jornada, no podrás ver las imágenes de ese día.

Este aspecto es bastante curioso, y es que hasta años atrás no había ningún tipo de problema a la hora de mostrar los resúmenes de los partidos una vez ha acabado la jornada. Así que, tocará esperar un día para visualizar y analizar con todo tipo de detalles estos encuentros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta