Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
RNG deja a Hanwha sin la primera plaza
RNG deja a Hanwha sin la primera plaza / Riot Games

RNG deja a Hanwha sin la primera plaza

Tras un desempate en el que los coreanos estuvieron por encima durante muchos minutos, el campeón del MSI supo reponerse y asegurar la primera plaza.

Partía líder indiscutido con un 3-0, pero el día se le complicó más de la cuenta a Royal Never Give Up. Primero, con la derrota ante un Fnatic que salió a morder y a buscar una heroica que finalmente no pudo suceder, y después con un Hanwha Life bastante inspirado y con ansias de demostrar su verdadero nivel tras la rajada de Chovy.

Hanwha ilusionó y luego enterró las opciones de Fnatic

Para pasar a cuartos, el primer gran resultado no dependía de los europeos. Fnatic debía esperar a que Hanwha derrotase a PSG Talon para intentar asegurarse un posible triple empate a 2-4. El cuarto seed de la LCK cumplió, lo que no vimos venir es que Fnatic derrotase a RNG.

Los chicos de Yamato jugaron un agresivo e interesante League of Legends para comandar la partida prácticamente desde los primeros minutos. Los veteranos dieron un paso al frente y vimos una versión más que esperada de ellos.

Continuando con esta narrativa, Royal ganó a PSG Talon y la partida clave llegó: el Hanwha Life contra Fnatic dictó las esperanzas no solo de Fnatic, sino de PSG Talon, que también cayó eliminado.

La película estaba yendo por buen camino hasta que esta tomó tintes de terror y suspense. Hanwha empezó a tener el control del mapa y Chovy con LeBlanc y Alma Infernal sepultó las esperanzas de los europeos.

Finalmente, Fnatic acabó 1-5 en grupos tras caer en su último choque, en el que no se jugaban nada ante PSG Talon y cierran un Mundial más que meritorio tras todos sus problemas extradeportivos.

La paciencia y la calma obtienen sus frutos

En el último y decisivo mapa, Hanwha empezó bastante bien. La fase de líneas del representante de la LCK es de las mejores del torneos y solo por el farmeo y el primer Heraldo ya estaban más de 2000 de oro sin necesidad de sumar un asesinato.

Los minutos pasaban y Hanwha llegó a más de 5000, pero no supo materializarlo. Las peleas de RNG en los momentos clutch fueron bastante buenas para lograr una victoria balsámica.

Primero para RNG que pasa como primero y segundo para la LPL que está viviendo su particular semana negra tras quedarse fuera FunPlus y ver como ayer EDG cayó ante 100 Thieves, privándole de jugar un desempate contra T1 por el liderato del Grupo B

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta