Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
100 Thieves se viste de villano y le da la primera plaza a T1
100 Thieves se viste de villano y le da la primera plaza a T1 / Riot Games

100 Thieves se viste de villano y le da la primera plaza a T1

En otra jornada con mucho decidido, 100 Thieves dio el campanazo del día para relegar a EDG a la segunda plaza del Grupo B de estos Worlds.

Por segundo día consecutivo la LPL vive una segunda vuelta negra. Si ayer vimos como FunPlus se quedó eliminado en grupos, hoy presenciamos como EDG cae a la segunda plaza cuando tenía todo de cara, al menos, para forzar un desempate contra T1.

Los chinos cayeron en el último partido del día ante 100 Thieves, lo que evitó por completo la opción de un desempate por la primera plaza ante los subcampeones de la LCK. Los de NA, sin jugarse nada, salieron a morder y a por todas y con un equipo agresivo y en busca de cazadas, lograron su objetivo.

Mención especial en esta partida a Ssumday, que jugó un gran Kennen y barrió las peleas con sus definitivas. Sin lugar a dudas, este será un pick que querrán olvidar los chinos, y es que Canna también les ha destrozado la partida.

La verdadera versión de T1

Se les esperaba más contundencia y una versión más agresiva en la segunda semana y así lo lograron. Con dos grandes partidas ante 100 Thieves y EDG, los de Faker y compañía demuestran que pueden estar todavía en la pelea.

Además, parece que han encontrado la gran herramienta para denegar a Yuumi: Aphelios-Lulu. Este combo sobrevive a la fase de líneas, y además, los escudos y el Crecimiento Salvaje hacen que un personaje pueda tener ese sustain extra para decantar las peleas.

A pesar del susto ante DetonatoN FocusMe, supieron remontar y mantenerse firmes. El buen estado de todos los jugadores parece clave y tiene pinta de que pueden llegar lejos en estas series al mejor de cinco y será el gran tapado del evento.

Por último, despedimos con honores a DetonatioN FocusMe. Los jugadores de Japón hicieron historia de este MOBA al ser la primera vez que pasaban a grupos y rozaron su primera victoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta