Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Worlds 2021 y TikTok
Worlds 2021 y TikTok / Fondo: Riot Games

TikTok se cuela en los Worlds 2021 de League of Legends

La red social, que ha crecido de manera vertiginosa en el último años, será uno de los patrocinadores del mundial, y tendrá un hashtag oficial propio en Worlds 2021, además de un filtro exclusivo.

Hace unos 5 años aproximadamente, salió al mercado una red social nueva que, pese a que le costó arrancar un poco debido al formato que ofrecía, con el paso del tiempo se ha hecho tan viral que, hoy en día, es de las más usadas.

TikTok es la red social de moda creada en China que está arrasando en todos los mercados, y a pesar de que empezó siendo muy viral entre los más jóvenes, hoy en día es raro no ver TikToks de todo tipo.

El caso más claro fue la última Eurocopa de fútbol, que tuvo como patrocinador oficial esta red social, algo que sorprendió a muchos, que se preguntaron qué era y acabaron descubriendo el mundo de los vídeos cortos.

De hecho, Riot Games también ha aprovechado el tirón de esta red social para hacer que TikTok sea un patrocinador oficial de Worlds 2021, convirtiéndose en una marca más que estará presente en el día a día de los mundiales.

A través de la página oficial de lolesports se ha hecho oficial el acuerdo, que no será simplemente un hashtag oficial que ya cuenta con más de 9.3 millones de visualizaciones antes del comienzo de los mundiales.

También habrá un filtro exclusivo con el que podremos ver una animación parecida a la que sale en el vídeo de la canción de Worlds 2021 de este año, Burn It All Down, con ShowMaker convirtiéndose en un campeón.

Así, con más de 2 billones de usuarios, TikTok se cuela también en la cita mundial más importante de los esports en la actualidad, y solo el tiempo dirá si hacen más cosas con Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta