JoogSquad es el hermano de Tfue
JoogSquad es el hermano de Tfue / Twitter JoogSquad

|

Hackean la cuenta de Twitter del hermano de Tfue

La demanda de Turner 'Tfue' Tennery contra su club, FaZe Clan, ha copado la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y el streaming durante esta semana y día tras día aparecen nuevos capítulos relacionados con esta historia.

El último afectado ha sido el hermano del jugador, el youtuber Jack 'JoogSquad' Tennery, a quien le han hackeado su cuenta de Twitter y han amenazado con comenzar a filtrar los mensajes privados que tiene en esta.

Los hechos sucedieron ayer mismo, cuando tras pronunciarse Joogsquad acerca de la situación de su hermano, unos hackers forzaron su cuenta de Twitter. El youtuber afirmó que no habían tratado bien a su hermano y, horas antes, ya había publicado un mensaje en el que señalaba que no hay que dejar que otros se aprovechen de tu éxito.

Los hackers publicaron un tuit en el que aseguraban que si Tfue no hubiese denunciado a FaZe Clan ellos no hubiesen entrado a la cuenta de su hermano y reclamaron que ya habían hackeado la del propio Tfue un año antes.

El resto de mensajes afirmaban que el éxito de Tfue y de su hermano se debía exclusivamente a FaZe Clan y a Ricky Banks, propietario del club. Además, amenazaban con comenzar a filtrar los mensajes privados si un tuit llegaba a 1000 retuits, algo que hizo rápidamente.

Esas filtraciones, sin embargo, no llegaron a ser publicadas, aunque sí lanzaron algunos tuits en los que implicaban a la pareja sentimental de Banks, Alissa Violet, y a la pareja de Tfue, Corinna Kopf.

Todos los mensajes publicados por los hackers han sido eliminados ya, por lo que parece que el youtuber ha conseguido recuperar su cuenta. Los últimos que aparecen ahora son en los que recrimina a Banks "haber hecho firmar un contrato ilegal" a su hermano tras las quejas de este de que había hecho todo lo posible para evitarlo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta