Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ramón García y Anne Igartiburu estarán con Ibai
Ramón García y Anne Igartiburu estarán con Ibai / Twitter Ibai

|

Ibai Llanos ficha a Anne Igartiburu para sus campanadas

El streamer español se comerá las uvas un año más junto a su público y sigue anunciando sus fichajes para la cita.

Las campanadas de Ibai Llanos se han convertido ya en una de las citas obligadas en el mundo del streaming en español. El vasco decidió dedicarse a ser streamer a tiempo completo en 2020 y ese mismo año ya decidió comerse las uvas en Twitch.

En 2021 fue más allá. Ibai Llanos, que parece querer llevar los formatos televisivos a Twitch, no solo se comió las uvas en la Puerta del Sol en lugar de en su casa, sino que para la ocasión contó con un emblemático presentador muy vinculado con la cita: Ramón García.

Hace solo tres semanas el streamer confirmó que, de nuevo, daría las campanadas junto a Ramón García en el canal de Twitch. Aunque en se momento la información fue muy escueta, esta misma semana anunció que será también en la Puerta del Sol y que le acompañarán Knekro, Ander y Cristinini.

Pero su lista de colaboradores no termina ahí, ya que este mismo viernes, a poco más de 24 horas del cambio de año, ha desvelado que, además de Ramón García, estará también Anne Igartiburu, otra popular presentadora de la televisión española.

El tándem formado por ambos presentadores no es desconocido para los españoles, ya que ambos han sido dos clásicos de las campanadas en RTVE (la televisión pública española) y han coincidido en multitud de ocasiones para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo en la cadena.

Igartiburu llevaba 17 años consecutivos siendo una de las caras de TVE para ello. Curiosamente fue el mismo día que Ibai desveló su intención de hacer las campanadas de nuevo cuando la corporación pública anunciaba sus presentadores para la ocasión, Ana Obregón y Los Morancos. 

El año pasado Ibai Llanos superó el medio millón de espectadores. ¿Conseguirá superar esa cifra? Cada año más espectadores estarán al tanto de que pueden verlas en Twitch, pero también es cierto que, frente a 2020 y 2021, la pandemia parece olvidada y se afrontará la noche de otra forma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta