Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora

|

Ibai Llanos estrena su documental

Ibai Llanos ha publicado en su canal de YouTube un documental en el que durante casi 40 minutos repasa cómo ha sido su vida y su trayectoria profesional con el apoyo de otras caras conocidas.

Ibai Llanos es una de las figuras más importantes de los deportes electrónicos españoles, ya que durante uno de los últimos años se ha convertido en la voz favorita de miles de aficionados hispanohablantes gracias a su labor como comentarista de League of Legends.

El vasco no solo ha sido presentador y comentarista de multitud de eventos de esports, sino que también ha hecho alguna aparición en el deporte tradicional, como la última Copa del Rey. Además, gracias a sus vídeos en redes sociales ha conseguido llegar más allá de los deportes electrónicos y es uno de los influencers españoles más destacados. En Twitter, por ejemplo, tiene 1,2 millones de seguidores.

Hace varias semanas anunciaba su desvinculación de Liga de Videojuegos Profesional (LVP), empresa en la que había desarrollado su actividad profesional hasta el momento. A principios de febrero desveló su nuevo destino: G2 Esports. En el club de Carlos 'ocelote' Rodríguez desarrolla un papel de streamer y de embajador de marca.

Ahora, ha subido a su canal personal de YouTube un documental que forma parte de la serie Domino's Originals —que ha sido desarrollada por la cadena de pizzerías, Arena Media y Webedia— en el que él es el protagonista.

En el documental se repasa la meteórica trayectoria de Ibai Llanos y se da voz a figuras relevantes del mundo de los esports como Carlos 'Ocelote' Rodríguez, pero también a otras de los videojuegos e influencers como ElRubius o Lolito y a gente de la televisión tradicional como David Broncano y Antoni Daimiel.

El documental lleva por título 'Mi historia' y puede verse íntegro en el canal de YouTube de Ibai Llanos, en el que actualmente cuenta con algo más de 600 000 seguidores. Dura algo menos de cuarenta minutos y ya suma casi 200 000 visualizaciones en poco más de 12 horas desde su publicación.

"Después de muchos meses de grabación y producción aquí tenéis mi documental, es un proyecto que me hace mucha ilusión y me ha llevado mucho esfuerzo tanto a mi como a toda la gente involucrada. Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho esto posible y a todos vosotros por apoyarme, espero que os guste tanto como a mí", explica Ibai en la descripción del vídeo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta