Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Luzu ha compartido con esta imagen la noticia
Luzu ha compartido con esta imagen la noticia / Twitter LuzuGames

|

Luzu desvela que va a ser padre

Luzu, un conocido youtuber español, ha anunciado a través de sus redes sociales que va a ser padre junto a Lana un año después de su boda.

Borja Luzuriaga Vázquez, más conocido como Luzu, ha anunciado a través de sus redes sociales que va a ser padre junto a su pareja, Lana, también una conocida creadora de contenido e influencer que también ha querido compartir el momento con sus seguidores.

"Estamos muy felices porque pronto seremos uno más en la familia. Llevamos un tiempo guardando este secreto que ya queríamos compartir. Lanita está embarazada desde junio y el año que viene seremos papás", anunciaba Luzu en Instagram mediante un post que en una hora ya suma casi medio millón de likes.

También ha querido compartirlo a través de su cuenta de Twitter, donde ha recibido el cariño y el apoyo de muchas caras conocidas del mundo del gaming, incluyendo creadores de contenido como Alvaro845, Fernanfloo o el RichMC. Otros, como Ibai, también han reaccionado públicamente a la noticia.

La noticia llega poco más de un mes después de que otro conocido youtuber, Willyrex, anunciase también su paternidad, lo que no ha pasado desapercibido para muchos seguidores debido a que ambos forman parte de la primera gran generación de creadores de contenido en español.

Luzu es uno de los grandes youtubers españoles y forma parte del selecto club que ha conseguido superar los 11 millones de suscriptores en YouTube en su canal LuzuGames. Desde que lo creó acumula ya casi dos mil millones de visualizaciones en sus vídeos.

Tampoco se queda atrás en redes sociales, ya que en su cuenta de Twitter tiene más de 4 millones de seguidores, mientras que en Instagram está muy cerca de esa cifra y acumula ya 3,8 millones pese a no tener una cuenta especialmente activa.

La noticia de su paternidad llega poco más de un año después de que se casase, un hecho memorable en su vida que no dudó en compartir a través de sus redes sociales, donde sus seguidores pudieron ver una boda muy particular claramente inspirada en Star Wards.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta