Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Quedada en un cine de GTA V para ver la serie de roleplay de Auron
AuronPlay / Twitch

|

Quedada en un cine de GTA V para ver la serie de roleplay de Auron

AuronPlay y su serie de GTA V son uno de los mejores contenidos que puedes consumir ahora mismo en Twitch y YouTube, al menos eso es lo que dicen los números. Hasta tal punto ha llegado la expectación de la gente que hacen quedadas en cines virtuales para verle rolear. 

AuronPlay es un gigante en el mundo de YouTube y Twitch. Lleva muchos años haciendo contenido que enganchaba muy bien con el público, pero la realidad es que en los últimos meses ha conseguido subir todavía más el nivel, especialmente gracias su entrada en Twitch con una faceta más gaming y su canal secundario. 

Con Karmaland empezó esta locura que ha logrado el creador de contenido. Sin embargo, con lo que ahora mismo está triunfando es con la serie de GTA V roleplay y su personaje dentro de la serie, Gustabo. Cada vez que sube un nuevo capítulo a YouTube se coloca en los primeros puestos de tendencias. Además, en Twitch siempre es una de las retransmisiones más vistas.

 

Con este tipo de contenido ha conseguido conectar con su audiencia y con una comunidad cada vez más activa como la del roleplay que sigue ganando adeptos a la causa por su elevado grado de diversión, por su complejidad y por la variedad de opciones que ofrece. 

La última locura no ha tenido que ver directamente con él, pero si que estaba relacionado. Resulta que en otro servidor diferente al que juega Auron decidieron hacer una quedad virtual en un cine para ver la serie de GTA V de este creador de contenido. 

Según la imagen compartida en redes sociales por @endeeex, varias decenas de personas se juntaron en una especie de sala de cine virtual con sus personajes de GTA V para ver todos juntos y en pantalla grande a AuronPlay rolear. 

El servidor en el que lo hicieron fue Alocao RP, según indica el propio tuitero en las respuestas a los comentarios. Esta claro que Auron ha conseguido enganchar con la audiencia y que cada día que pasa se hace un poco más grande. ¿Dónde está el techo de este creador de contenido? Seguramente ni el mismo lo sepa. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta