L3tCraft
L3tCraft

|

¡Sigue en directo el streaming solidario de L3tCraftf!

El mundo del videojuego vuelve a mostrar su lado más solidario de la mano de L3tCraft, que celebrará un streaming solidario de 24 horas en el Movistar eSports Center de Madrid.

El Movistar eSports Center, el centro de alto rendimiento hogar de Movistar Riders situado en Matadero, acogerá a partir de las 12:00 del viernes 20 de diciembre un evento benéfico de 24 horas con el que buscan recaudar dinero para la asociación Juegaterapida.

Juegaterapia es una fundación que busca ayudar a los niños en los hospitales, tanto realizando distintas actividades como donando videojuegos, videoconsolas y tablets para tratar de mejorar el paso de los más pequeños por los hospitales.

Durante las 24 horas que durará la retransmisión se darán cita grandes streamers, youtubers e influencers en general del sector, destacando las figuras de Chincheto, Tonacho y AlexElCapo, los impulsores de esta iniciativa.

La retransmisión puede seguirse a través del canal de Twitch de L3tcraft y en ella habrá espacio para distintas actividades. Muchas relacionadas directamente con los videojuegos pero también otras que van más allá, como los juegos de rol.

En su cuenta de Twitter oficial han publicado el horario previsto del Directo Solidario, en el que aparecen muchos de los juegos más populares del momento como Fortnite, League of Legends, Minecraft, Pokémon, TFT o Counter-Strike, además de todo el resto de actividades de lo más variopintas.

El objetivo es recaudar la máxima cantidad de dinero posible para Juegaterapia y, como en este tipo de eventos, cada euro recaudado será motivo de celebración. En cualquier caso, sería un gran éxito superar la cifra que consiguieron en la edición del año pasado, cuando se alcanzaron los 76 000 euros.

Si quieres saber más sobre L3tcraft y sobre alguno de sus protagonistas, puedes ver el Face to F4c3 que hemos hecho con Chincheto en el que esta retransmisión solidaria con Juegaterapida cobra especial protagonismo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta