¿Quién debería ser el rey de Karmaland?
YouTube

|

¿Quién debería ser el rey de Karmaland?

Karmaland es la serie del momento en YouTube. Juntar a tantos creadores de contenido ha sido una idea maravillosa. Ahora que ya se ha empezado a desarrollar una trama importante y que cada uno tiene un papel, es el momento de decidir quién es el mejor de toda la serie.

La vuelta de Karmaland ha sido un éxito total. Los mejores creadores de contenido de todo el mundo se han juntado para crear una de las series más vistas del momento. Sus números en YouTube están siendo espectaculares y según va avanzando la trama van creciendo. 

La idea se basa en reunir a varios youtubers y avanzar, de forma individual y colectiva, en el mundo de Minecraft. Tienen que hacer diferentes misiones, hay retos, objetivos... y la dificultad añadida de tener que lidiar con tantos creadores de contenido juntos. 

Al final, todo está relacionado y lo que hace uno afecta a todos los demás, provocando enfados, risas, alegrías, desesperación... Además, han empezado a adoptar diferentes papeles dentro del juego para darle más emoción y dinamismo a la serie. 

Algunos se han convertido en auténticos villanos, otros quieren aspirar a ser los líderes del pueblo, otros se conforman con ayudar a los demás compañeros... Esta es una de las principales novedades respecto a otras temporadas y parece que ha sido un acierto. 

Lo cierto es que con tantos creadores de contenidos tan buenos es bastante complicado quedarse con uno. Por este motivo, hemos decidido hacer una encuesta para que ver quién es el favorito de los fans. Solamente se puede votar a uno, por lo que tendrás que tomar la decisión con cuidado. 

Una de las últimas incorporaciones ha sido Auronplay. Al principio no estaba en la plantilla elegida, pero se incorporó más tarde y su llegada ha encajado perfectamente en la serie. Por este motivo, la posibilidad de que se una un nuevo creador de contenido en el futuro parece factible. En caso de que finalmente ocurriese, ¿quién te gustaría que fuera? 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta