Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora

| ElRubius

Sigue el directo solidario de ElRubius en el que destruirá su casa de Karmaland

ElRubius ha anunciado que hará un directo solidario para luchar contra el coronavirus en el que va a hacer explotar su casa de Karmaland. Por el momento hay hora para el estreno, pero puede seguirlo con nosotros. 

Estos días los creadores de contenido están buscando la forma de conectar con sus audiencia de una manera especial ya que es un momento complicado en el que mucha gente está obligada a estar en sus casas sin la posibilidad de salir a la calle. 

Por este motivo, estamos viendo diferentes directos especiales con el objetivo de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. El último en subirse a la creación de este tipo de contenidos es ElRubius

Este creador de contenido puso un mensaje en sus redes sociales en el que preguntaba a la gente sobre la posibilidad de hacer un directo solidario en Karmaland. Obviamente, el nivel de acogida fue brutal y la mayor parte de sus seguidores apoyaron esta decisión. 

Además, no va a ser un directo sin más, sino que va a explotar su casa actual dentro del videojuego. Hay que aclarar que además de entretener, este directo también tiene una finalidad especial en la que buscará recaudar la mayor cantidad de dinero posible para luchar contra el coronavirus. 

Por el momento, ElRubius todavía no se ha pronunciado sobre la hora o el día en el que va a celebrar su directo solidario, pero por un mensaje en sus redes sociales parece que será a lo largo del día de hoy, 30 de marzo, aunque no ha especificado una hora concreta. 

Dicho esto, habrá que estar muy atentos a lo que pueda anunciar en las próximas horas ya que no es tan sencillo como parece hacer un directo de este tipo ya que seguramente necesita algún permiso o ayuda por parte de los 'dioses' del servidor. 

Lo que está claro es que con ElRubius nunca se sabe cómo termina todo ya que puede estar acompañado de algunos de sus vecinos dentro del juego que también se puedan sumar a esta iniciativa. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta