¿Qué trama ElRubius? El misterioso tuit borrado con el que buscaba crear hype

|

¿Qué trama ElRubius? El misterioso tuit borrado con el que buscaba crear hype

Un tuit publicado en la cuenta de Twitter de ElRubius prometía una vuelta a los orígenes, pero finalmente el popular creador de contenido lo borró.

ElRubius revolucionó las redes hace unas semanas al anunciar a sus seguidores que tenía algo que contar, emulando así lo que hizo Ninja el verano pasado. Finalmente, este anuncio fue que se quedaba en Twitch, aunque posteriormente aclaró que seguirá subiendo vídeos a YouTube y que hacía referencia exclusivamente a las retransmisiones en directo.

El popular creador de contenido parece que tiene ganas de crear hype en su comunidad y en la noche del 30 de julio publicó un tuit en el que aseguraba que estaba preparando un vídeo en el que llevaba 12 horas trabajando a lo largo del día y que supondría una vuelta a sus orígenes.

"Qué hype tengo con el nuevo vídeo que estoy editando", comenzaba el tuit. "Llevo 12 horas sin parar hoy 'pim pam'. Va a ser el mejor puto vídeo en mucho tiempo. Vuelta a los orígenes chavales", continuaba para concluir con una serie de letras aleatorias con las que mostraba su emoción por el asunto.

Captura del tuit
Captura del tuit / Twitter ElRubius

Lo sorprendente de todo esto es que el tuit en cuestión ya no existe. Por algún motivo lo borró, aunque para ese momento ya lo había visto mucha gente e incluso sumaba miles de retuits y de likes. La decisión que le ha llevado a borrarlo es un misterio.

También es una incógnita cuándo subirá el vídeo, ya que su canal no tiene una periodicidad fija, sino que va subiendo vídeos esporádicamente. Así, el último es del pasado 19 de julio y el anterior del 30 de junio, pero para encontrar al siguiente ya hay que irse hasta el 15 de marzo, justo antes de comenzar la cuarentena en España.

Nada que ver con su trabajo en Twitch, plataforma en la que sí ha estado activo de forma más recurrente y lo habitual es que no pase más de un día sin que haga stream, aunque en alguna ocasión sí que ha estado más de una semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta