Antoine Griezmann, igual que otras estrellas del deporte, ha estado emitiendo en directo League of Legends durante los últimos días, aunque en su caso su afición por el juego viene de antes.
Los deportistas han mostrado durante estos días su afición por los videojuegos mediante toda clase de retransmisiones en directo y otro tipo de iniciativas para tratar de hacer más amena la cuarentena a sus seguidores, mostrando una especial predilección por los simuladores deportivas.
No obstante, como millones de jóvenes de todo el mundo, las estrellas del deporte no viven solo de simuladores deportivos y en muchos casos no han dudado en mostrarse disfrutando de otros títulos como Fortnite o, en menor medida, League of Legends.
El MOBA de Riot Games es uno de los juegos más populares del mundo y acostumbra a dominar las audiencias en Twitch —aunque ahora ese trono parece que se lo está arrebatando Warzone— y hemos visto a toda clase de profesionales disfrutando de este juego cuya barrera de entrada, por qué no decirlo, quizás sea algo superior a la de otros títulos.
Algunos ya jugaban antes de todo esto, como Rubén García del Osasuna, mientras que otros se han aventurado de la mano de Ibai Llanos, como es el caso de Achraf, Borja Iglesias, Sergio Reguilón o Thibaut Courtois. Pero no son los únicos, ya que otros como Griezmann también se han animado.
El jugador del FC Barcelona es un reconocido aficionado del mundo de los videojuegos y no ha dudado en trasladar sus bailes a sus celebraciones, pero más recientemente anunció la creación de su propio equipo de deportes electrónicos, Grizi Esport, junto a su hermano.
Al delantero francés se le ha podido ver jugando en directo desde el canal del club en Twitch a League of Legends en distintas ocasiones, especialmente a los mandos de Twisted Fate. No es un jugador muy experimentado, pero sí ha conseguido superar ya el nivel 30 en su cuenta GriziTaken.
De hecho, un vistazo a esa cuenta nos sirve para ver que, si bien no hace demasiado que juega, su pasión por el MOBA de Riot no viene a raíz de la cuarentena, sino que se la creó hace algunos meses. La web WastedOnLol, de hecho, destaca que esta cuenta ya acumula 152 horas de juego.