Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora

|

Sigue en directo el partido entre España y Alemania de FIFA 20

Las selecciones de fútbol de España y Alemania se enfrentarán un amistoso online en FIFA 20. Habrá  cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, la sub-21 y la efootball.

DIRECTO

Marco Asensio 3-2 Bernd Leno

Marco Asensio ha dominado los primeros compases del partido y el portero alemán ha hecho una buena doble parada nada más empezar, pero poco después del minuto 20 el jugador balear ha conseguido perforar la red. Apenas dos minutos después el español ha puesto el 2-0. Pese a que todo parecía que iba a ser muy cómodo para España, Leno ha empatado con una gran jugada a la media hora.

Nada más comenzar la segunda parte Leno ha conseguido empatar con un centro lateral y un remate picado que no ha podido detener el portero español. El dominio de Marco Asensio se ha traducido finalmente en el tercer gol para él gracias a una buena jugada combinativa por el centro. Una pérdida ha estado a punto de suponer el empate de Alemania, pero el palo ha salvado a Asensio, que posteriormente ha estado a punto de meter el cuarto con un gol de falta directa.


FINALIZADO

Abel Ruiz 1-6 Schlotterbeck

Abel Ruiz se ha adelantado antes de los diez minutos con un gran recorte en el costado derecho en el área y con un buen tiro de calidad con Asensio. Cuando mejor estaba el español ha conseguido empatar el alemán y en la jugada siguiente ha dado la vuelta al marcador y al filo del descanso ha puesto el tercero.

Poco después de comenzar la segunda parte el alemán ha marcado el cuarto y no ha tardado en igualar la serie. Ya en los últimos minutos ha anotado el sexto.


JRA 3-1 MoAuba

El jugador español, que se encuentra en un gran momento de forma, ha conseguido adelantarse muy pronto con una gran jugada combinativa. Ese solitario gol ha sido el único en una primera parte en la que ambos jugadores han mostrado un gran nivel.

La igualdad se ha mantenido y cerca del minuto 80 MoAuba ha conseguido poner el empate en el marcador, pero JRA no ha tardado demasiado en adelante de nuevo. Minutos más tarde, ha metido el tercero y ha sentenciado el partido.


Sheila García 4-4 Vanessa Fudalla

La jugadora alemana ha conseguido adelantarse tras unos 20 minutos muy igualados gracias a una incursión por la banda que ha finiquitado con un pase al corazón del área que ha rematado a placer. Antes del descanso ha conseguido meter el segundo, lo que ha obligado a Sheila a ajustar sus piezas. En el minuto 43 la española ha conseguido recortar distancias, pero en el descuento Fudalla la ha vuelto a ampliar.

Justo tras comenzar la segunda parte, y ya con los cambios efectuados, Sheila García ha anotado un buen gol. Casi en el setenta Sheila ha conseguido poner el empate tras un mal despeje de puños de la portera alemana. Un gran combinación por el centro desde su área ha sido la que ha permitido a la española adelantarse en el marcador. Pese a que ya acariciaba la victoria, en el 87 Fudalla ha conseguido empatar.


Los partidos entre España y Alemania comienzan con un enfrentamiento entre las representantes de las selecciones femeninas: Sheila García por España y Vanessa Fudalla por Alemania.


PREVIA

El fútbol virtual ha cogido el testigo del real en estos tiempos tan complicados por el coronavirus. Con la mayoría de las competiciones deportivas paradas, llega el turno de pasarse a la consola o al ordenador para seguir disfrutando del deporte rey.

La selección española se ha visto obligada a cambiar sus planes y no podrá disputar sus partidos amistosos que tenían previstos para preparar la Eurocopa. Por este motivo, desde la federación han decidido cambiar el escenario de su amistoso ante Alemania y pasarlo al plano virtual. 

Ambos combinados se verán las caras online en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente de la selección alemana. Los elegidos para representar a la 'Selección de Selecciones', así ha sido bautizado este equipos hans ido Marco Asensio (internacional de la Absoluta masculina), Sheila García (jugadora de la Absoluta Femenina), Abel Ruiz (internacional Sub-21) y JRA (representante de la efootball). Estos cuatro jugadores defenderán el escudo de España en el que se augura como un apasionante duelo online ante Alemania.

El formato de competición es bastante sencillo. Los jugadores disputarán cada uno un partido de FIFA 20 contra su equivalente de la selección alemana. Los partidos tendrán una duración aproximada de 16 minutos (6 minutos por parte + pausas). El resultado final vendrá dado por el número de victorias de cada equipo.

Los comentaristas serán Dani Meroño, periodista deportivo y comentarista FIFA 20 y PES, y Alfonso Ramos Cuevas, seleccionador español de efootball. Este partido comenzará a las 18:00 y se podrá ver en el canal de Twitch oficial de la selección y en Teledeporte.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta