Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Torre de Hércules en Microsoft Flight Simulator
Torre de Hércules en Microsoft Flight Simulator / Microsoft

|

España y Andorra mejoran sus vistas en Microsoft Flight Simulator

El simulador de vuelo de Microsoft mejora visualmente la península ibérica. Junto a España y Andorra, también podemos explorar desde el cielo nuevas imágenes de Portugal y Gibraltar.

Microsoft Flight Simulator fue todo una sorpresa en su lanzamiento. Era un producto consolidado en el mercado, pero pocos vaticinamos todas las posibilidades que nos iba a ofrecer la nueva versión en PC y consolas.

Se convirtió en todo un éxito nada más llegar a PC. La versión de consolas tardó algo más, pero cuando salió vimos como un control, a priori exigente, se adaptó a las mil maravillas al control tradicional de estas plataformas.

Por supuesto, el juego se puede encontrar en Xbox Game Pass, donde cualquier suscriptor puede surcar los cielos de todo el planeta en busca de una cuidada simulación o, simplemente, para recorrer los paisajes más increíbles de cualquier lugar del mundo.

Y no solo eso, puesto que gracias a la nube, podemos jugar a Microsoft Flight Simulator, un título muy exigente a nivel gráfico, en ordenadores menos potentes, en Xbox One o, incluso, en nuestros teléfonos. Un paso increíble que jamás hubiéramos pensado hace tan solo unos años.

Con la versión World Update VIII, recién lanzada, los jugadores además podrán recorrer la península ibérica y descubrir sus increíbles parajes desde el cielo. España, Portugal, Andorra y Gibraltar han sido mejorados visualmente para ser más fieles a la realidad.

Ahora podremos sobrevolar construcciones históricas de nuestro país como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba. Volaremos sobre la fantástica Sagrada Familia o los molinos de Campo de Criptana. Incluso una recreación espectacular de la Torre de Hércules, como podemos ver en la imagen de cabecera.

Se han añadido mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para mostrar con gran detalle nuestros paisajes. Vamos con los datos más técnicos: hay cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto de La Seu d'Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados.

Si no dispones de Xbox Game Pass o incluso no tienes una consola Xbox, no te preocupes. Con Movistar puedes disfrutar de la experiencia completa de Xbox por solo 12,99€ al mes. El primer mes es gratis y no tiene permanencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta