Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Temporada 4 de Fall Guys
Temporada 4 de Fall Guys / Mediatonic

|

Fall Guys nos enseña un nuevo mapa para la temporada 4

Uno de los juegos de 2020 sigue construyendo su futuro con una nueva temporada. Será la cuarta y llegarán con ellas siete mapas, de los cuales ya podemos ver cómo es uno de ellos.

Mediatonic sigue ampliando horizontes con Fall Guys. La temporada 4 está a punto de llegar y los desarrolladores han creado siete nuevos mapas para la ocasión. En las últimas horas nos han dejado ver uno de ellos, colorido y futurístico.

En la cuarta temporada viajaremos al año 4041. La nave parte en pocos días, el próximo 15 de marzo, por lo que los jugadores están esperando como agua de mayo las novedades de la nueva actualización.

El mapa lleva de nombre Skylane Stumble, en su versión original, y de nuevo los jugadores tendrán que superar de cualquier manera los obstáculos que se encontrarán por su camino. Como podéis suponer, no serán pocos ni mucho menos.

Vamos a pasar del invierno y la Edad Media a un futuro creado por y para Fall Guys. Por supuesto no podían faltar los colores chillones, luces de varios colores y las trampas perdidas en el espacio. En el vídeo se puede apreciar todo ello.

Entre los obstáculos, como adelanta el tuit de la cuenta oficial, se encuentran zonas de baja gravedad, campos de fuerza, gatillos y los típicos rebotes de pinball y otras trampas que complicarán el paso de los 60 jugadores que inician la partida.

El futuro de Fall Guys parece asegurado. A la nueva temporada hay que añadir la compra del estudio por parte de Epic Games. Los creadores de Fortnite o la herramienta Unreal Engine tienen ahora en su poder la oportunidad de dar una nueva vida a Fall Guys.

A corto plazo no cambiará demasiado el juego, pero a medio plazo, quizá este verano, las novedades pueden convertirlo de nuevo en una de las revelaciones de la temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta