Football Manager 2020 y Watch Dogs 2, gratis en la Epic Games Store

|

Football Manager 2020 y Watch Dogs 2, gratis en la Epic Games Store

Hasta el 24 de septiembre los jugadores podrán hacerse gratis con las últimas entregas hasta la fecha de Football Manager y Watch Dogs.

La Epic Games Store sigue dejando grandes títulos de forma gratuita de forma periódica y por tiempo limitado y esta vez ha sido el turno de dos sagas muy populares en el mundo del gaming: Football Manager y Watch Dogs.

En el caso del simulador de fútbol se trata de la entrega 2020, que salió hace algo menos de un año y cuya próxima entrega se retrasará un tiempo a causa del coronavirus. No solo entra gratis, sino que será el debut del juego en la Epic Games Store.

Se trata de un simulador de gestión de un equipo de fútbol que ha venido ganando profundidad año tras año y que está muy bien valorado por la crítica por su realismo, su multitud de opciones y por una base de datos muy completa que recoge jugadores de todo el mundo.

En la web oficial del juego han destacado que aquellos jugadores que ya lo tengan y que quieran cambiarse a la versión de Epic Games podrán descargarla y simplemente seleccionando la opción de cargar partida podrán encontrar sus partidas guardadas ya existentes.

El otro juego destacado es Watch Dogs 2. Llega, además, en un momento muy bueno para jugar a este título, ya que el 29 de octubre, dentro de poco más de un mes, saldrá Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la saga.

El juego de Ubisoft es la segunda parte de una saga que fue muy esperada en su anuncio, aunque finalmente no tuvo una recepción tan destacada. No obstante, la segunda entrega mantiene el nivel de la primera y en Metacritic cuenta con una valoración de 75.

Estos dos juegos, así como Stick It To The Man, están disponibles gratuitamente en la Epic Games Store hasta el 24 de septiembre a las 17:00. Para descargarlos solo hay que iniciar sesión en la tienda y bajar hasta encontrar el banner de la oferta o buscar los juegos manualmente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta