Pokémon filtra por error nuevas evoluciones
Pokémon filtra por error nuevas evoluciones

|

Pokémon filtra por error nuevas evoluciones

Una web japonesa de Pokémon puede haber filtrado, por error, detalles de las líneas evolutivas que llegarán con la octava generación, que saldrá al mercado el próximo 15 de noviembre con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

La web en cuestión tiene como objetivo añadir Pokémon en su forma Dynamax a tus fotos e incluye a una amplia variedad de criaturas que tendrán acceso a esta forma mejorada. La filtración ha sido totalmente inintencionada, ya que ha sido detectada a través del código de los Pokémon.

Y es que cada una de las criaturas que aparece tenía un nombre en clave, que es bastante descriptivo con la forma del Pokémon. Morpeko, por ejemplo, aparece listado como Pospika, haciendo referencia a que es el Pikachu de la nueva generación.

En algunos casos esa descripción aparece acompañada de un número, que hace referencia a la fase que representa el Pokémon en su línea evolutiva. Así, los iniciales tienen la descripción y el número 1, por ejemplo.

Mediante estas descripciones se ha descubierto que Corviknight es el último Pokémon de su línea, que constará de dos preevoluciones. Lo mismo pasa con otros como Alcremie y Polteageist, cuyo nombre viene acompañado de un dos, lo que parece indicar que también tendrá una preevolución.

También sucede al contrario, porque sabemos que Rolycoly, Wooloo y Yamper tienen un uno acompañando a su nombre, así que los tres tendrán, como mínimo, otra etapa más en su fase evolutiva.

Por último, los iniciales aportan también información interesante al descubrir qué animales son. Que Scorbunny es un conejo era obvio, pero de Grookey solo sabíamos que era un primate y ahora sabemos que es concretamente un conejo. Sobble, por su parte, es un camaleón.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta