Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TLOZ: Skyward Sword HD podrá jugarse con los joy-cons o con los botones
TLOZ: Skyward Sword HD podrá jugarse con los joy-cons o con los botones / Nintendo

|

Skyward Sword llegará a Nintendo Switch en julio

Una versión remasterizada de la última entrega de The Legend of Zelda para Wii llegará a la híbrida de Nintendo el 16 de julio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Nintendo Switch con un versión remasterizada que aprovechará los Joy-Cons para usar el escudo y la espada con el objetivo de reflejar la experiencia original, que salió para Wii. Además, sacarán versiones de estos mandos especiales inspirados en el juego.

No será la única forma en la que será posible jugar a Skyward Sword, el último juego de consolas antes de Breath of the Wild, ya que lo han adaptado para mandos con el objetivo de que pueda aprovechar las funciones portátiles de la Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

El juego saldrá a la venta en el mes de julio, concretamente el día 16 —aunque al comienzo del Direct han destacado que cualquiera podría retrasarse por la pandemia—. Ese mismo día saldrán a la venta también los mencionados Joy-Con temáticos, aunque por el momento no ha trascendido si lo harán al precio habitual.

Lo cierto es que los jugadores esperaban un anuncio relacionado con la saga, ya que el próximo domingo es el 35 aniversario del lanzamiento de la primera entrega y parecía poco probable que ante esta coincidencia temporal —hacía año y medio que no se emitía un Nintendo Direct— no se anunciase nada.

Lo que muchos deseaban, en realidad, era información sobre la secuela de Breath of the Wild, que se mostró en el E3 de 2019 y de la que no se ha vuelto a saber nada. La han mencionado destacando que están todavía trabajando en ella y que durante lo que resta de año darán más información al respecto.

También han anunciado el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que narra los hechos acontecidos 100 años antes de Breath of the Wild. Costará 19,99€ y contará con dos DLC distintos que saldrán a lo largo de 2021.

El primero de ellos saldrá en junio y aumentará el elenco de personajes, introducirá nuevas armas, nuevos desafíos en el Laboratorio y nuevos enemigos. El segundo tendrá que esperar hasta noviembre e incluirá nuevos personajes —y viñetas—, nuevos escenarios y nuevas habilidades. Por comprarlo antes del 28 de mayo habrá una nueva arma y un nuevo atuendo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta