Stadia permite jugar en streaming
Stadia permite jugar en streaming / Google

|

Stadia anuncia sus juegos de salida

Google ha anunciado la lista completa de juegos que están disponibles en Stadia desde su lanzamiento y otros 14 que se incorporarán antes de que termine el año. 

Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming de Google, comenzará su servicio el próximo 19 de noviembre y la compañía ya ha anunciado qué juegos estarán disponibles desde el primer día y otros que se incorporarán durante lo que resta de año.

Para empezar serán doce los títulos disponibles: Assassin's Creed Odyssey, Destiny 2, Gylt, Just Dance 2020, Kine, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption II, Thumper, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider y Samurai Showdown.

Algunos de estos juegos han sido lanzados este mismo año y entre los anunciados, para antes de que termine 2019, también podemos encontrar nuevos lanzamientos. Así, durante los próximos meses llegarán Attack on Titan 2: Final Battle, Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2, Farming Simulator 19, Final Fantasy XV o Football Manager 2020.

Además de estos también se lanzarán Ghost Recon Breakpoint, GRID, Metro Exodus, NBA 2K20, RAGE 2, Trials Rising y Wolfenstein Youngblood. Con estos 26 títulos, antes de que termine este año Stadia tendrá un catálogo no tan amplio como el de otras opciones pero que sí contará, al menos, con una amplia variedad de géneros.

Los responsables de Stadia también han aprovechado el comunicado para anunciar otros juegos que llegarán al servicio en el futuro. Se trata de Doom: Eternal, Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Cyberpunk 2077. Todos ellos saldrán durante el próximo año y son grandes apuestas de desarrolladoras importantes.

Stadia fue revelado a comienzos de este mismo año como una apuesta revolucionaria con la que Google pretende competir en el mercado de los videojuegos. Su gran valor es que ejecuta en remoto los procesos para mover los juegos, lo que significa que puede utilizarse desde en televisiones a cualquier ordenador e incluso teléfonos y tablets.

El servicio entrará en funcionamiento a las 18:00 (horario peninsular español) del martes 19 de noviembre, momento en el cual los jugadores podrán comprar y empezar a jugar a los juegos. Por el momento solo está la opción Stadia Pro, que tendrá un coste de 9,99 € al mes y que contará con juegos gratuitos y con descuentos exclusivos. En 2020 saldrá la versión gratuita, que además de carecer de estas bonificaciones dará una resolución inferior y tendrá peor sonido. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta